Foro
Hola ValentinSegura
Si se emitiera la factura que nos indicas, ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación oportuna.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Buenas tardes,
No me ha llegado ningún mensaje privado.
Saludos
- Maria-teresa112-04-2017Yo probé el VDSL
A mí aún no me han devuelto los 114 € que me deben desde hace 55 días y eso que me aseguraron y reaseguraron que el día 10 de abril me lo devolverían, hoy día 12 de abril y ni rastro del dinero.
Mejor que defensa del cliente Movistar, vaya a reclamar a telecomunicaciones y a consumo, será la única forma de que pueda conseguir algo, de otra forma lo único hacen es marear al cliente hasta que al final se cansa y deja de reclamar.
PENOSO
- Comercial-movistar12-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura !
He solicitado que te envíen los duplicados de las facturas que te han pasado por la linea móvil .Te llegarán a tu email lo antes posible .
Como te han indicado , no es posible volver a reclamarlas, puedes escalar la reclamación al departamento de defensa de cliente.
Lamento las molestias ocasionadas ,
Te envío un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Un cordial saludo ,
Isabel G.
- diegopl211-04-2017Yo probé el VDSLYo de tí habría devuelto esos recibos, ya lo hice en alguna ocasión con otro operador ya que incumplió lo firmado en el contrato. No me querían dar la grabación, pero daba igual, ya grabé yo la conversación a la hora de formular la grabación.
Cuando me llamaban para amenazarme con llevarme a juicio mi respuesta era que se apresuraran, que era lo que estaba esperando y que no se hicieran de rogar más.
No deja de ser curioso que para contratar cualquier producto todo sean facilidades, con una simple llamada por teléfono basta, ahí no hace falta enviar cartas y de ñmás parafernalias. Ahora cuando toca reclamar algo esas facilidades brillan por su ausencia, todo son trabas para aburrir al cliente.
Y manda huevos que para reclamar algo en pléna época digital te obligen a realizar los trámites por correo. Eso sí, ni se te ocurra enviar la documentación por correo ordinario ya que acabará en el cubo de la basura y dirán que no han recibido nada, que se habrá extraviado por el camino. - ValentinSegura11-04-2017Yo probé el VDSL
Hola Leo,
Entonces para que me manden las facturas de los cargos que me ha hecho movistar, ¿la solución es escribir una carta al Servicio de Defensa del Cliente?
¿Movistar normalmente funciona así? ¿Hace los cargos que cree convenientes y no informa al cliente de lo cobrado, ni le manda facturas?
Sorprendente.
Un saludo.
- ValentinSegura11-04-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias Maria Teresa, seguiré tus consejos porque ya sea más o menos dinero, lo que no podemos es tolerar este tipo de injusticias y resignarnos a pagar y ya está.
A ver como acaba todo.
Un saludo
- Comercial-movistar10-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
Como te indicamos en nuestro último post, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo!
Leo
- Maria-teresa107-04-2017Yo probé el VDSL
La reclamación la puedes poner con los cargos del banco, además en la reclamación puedes incluir que te han pasado cargos al banco sin haberte enviado la factura que acredite a que se deben esos cargos, en principio yo iría a consumo y además pondría la denuncia en telecomunicaciones y si quieres las grabaciones de los contratos puedes obtenerlos a través de la agencia de protección de datos.
En mi caso lo he puesto las oportunas denuncias en consumo y telecomunicaciones y el tema del seguro y la falta de servicio continuada durante más de seis meses lo he hecho vía judicial, con lo que el abogado me dijo que ya no hacía falta pedir las grabaciones a través de la agencia de protección de datos, que las iba a pedir a través del juzgado.
En fin ..... Movistar en estado puro.
- ValentinSegura06-04-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A ver si alguien del foro me puede decir donde reclamar las facturas de los importes que me han cobrado. Las necesito para las diferentes reclamaciones a efectuar.
Gracias.
- ValentinSegura04-04-2017Yo probé el VDSL
Lo más gracioso (por no decir otra cosa) es que llamo al 1004 para pedir mis facturas y aclarar la situación, y después de no resolverme nada, con un cabreo considerable por mi parte, la comercial de turno empieza a ofrecerme las nuevas ofertas y promociones que hay actualmente en movistar. Alucinante.
No sé para que sirve la locución automática donde expones lo que necesitas en un primer momento, cuando siempre te pasan con un comercial.
- ValentinSegura04-04-2017Yo probé el VDSL
Lo malo de eso es que te meten en una lista de morosos, y luego no puedes dar nada de alta. Si no desde luego que hubiera devuelto ya los recibos.
- diegopl204-04-2017Yo probé el VDSL
Dile a tu banco que devuelvan los recibos, ya verás como se ponen rápidamente en contacto contigo. Luego si quieren que se pongan en contacto contigo y te lleven a juicio, mano de santo.
- ValentinSegura04-04-2017Yo probé el VDSL
Por cierto, esa otra reclamación a la que refieres, fue abierta a través de esta vía y están los comentarios en este mismo hilo. La cerraron. Después me decís que si recibo una nueva factura que lo comunique que la reclamáis, y ahora me saltáis con que si ya había una reclamación, no podéis poner otra.
¿Vosotros leéis el hilo antes de contestar?¿De verdad esto es serio?
- ValentinSegura04-04-2017Yo probé el VDSL
Vamos a ver,
Yo puse un reclamación por la injusticia de que me estaban cobrando por un servicio que era vinculante a un paquete (fusión) y ni siquiera había empezado a disfrutar. Eso es por un lado.
Pero ya di de baja la línea mandado un escrito, y el problema es que ahora me han hecho dos cargos más, y ni siquiera sé de lo que son. Quiero que me manden las facturas, y que me expliquen de donde vienen dos cargos asociados al número de móvil dado de baja.
Si la única solución que podéis dar aquí o por teléfono en el 1004, es que mande cartas y más cartas, me parece lamentable.
- diegopl204-04-2017Yo probé el VDSLMenudo cachondeo, lo fácil que es contratar cualquier cosa por teléfono y las trabas que te ponen para devolverte lo que es tuyo...
- Comercial-movistar04-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
Al reclamarte la última factura que te ha llegado, hemos comprobado que ya tenias otra reclamación por lo mismo y ha sido desestimada. por lo que no podemos volver a reclamar lo mismo 2 veces.
En estos casos, si el cliente no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.)
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
- Servicio de Defensa al Cliente
- Telefónica S.A.
- Gran Vía, 28
- 28013 Madrid
Lamento las molestias.
Un saludo!
Leo
- ValentinSegura03-04-2017Yo probé el VDSL
Que por cierto, facturas no tengo ninguna, solo cargos en cuenta, peor aún.
- ValentinSegura03-04-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues sí, hoy he recibido no una factura, sino dos.
Espero respuesta porque estoy que me subo por las paredes.
Un cargo por importe de 13€ (incluso más que el més anterior) y otra por importe de 0.93€
Esto ya clama al cielo, me parece un cachondeo la verdad.
Saludos
- Comercial-movistar01-04-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
No hemos recibido respuesta por tu parte ¿No has recibido la factura aún? ¿Lo has aclarado por otra via?
Un saludo!
Leo
- Comercial-movistar30-03-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
Aún no hemos recibido ninguna respuesta por tu parte. ¿Has recibido ya la factura?
Un saludo!
Leo
- Comercial-movistar24-03-2017Moderador Global Comercial
Hola ValentinSegura,
Quedamos pendientes, si recibes la siguiente factura te pones de nuevo en contacto con nosotros y la reclamamos.
Saludos Jose M.