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Muchas gracias pero lo hice bien
Fue un mensaje de texto:
ASUNTO: No se no se
MENSAJE: Buff
Sin adjuntar nada de fotos ni nada más.
Lo mandé con mi IPhone 4S, a las 12:57 h del día 5 de dic 2019.
Lo guardo aún.
En Mi Movistar , indagando he visto que lo catalogan como MMS y con 1 euro. Y veo sorprendentemente q vienen otros SMS que no he enviado, a 0 euros, a números raros y cortos.
¿ Me aconsejas que llame a ¿contabilidad? de Movistar para q me lo expliquen?
Si te han facturado un MMS ...aunque aparentemente pueda parecer un SMS ese era ‘realmente’ un Mensaje Multimedia (MMS).
El cargo de 1 € por mensajes cortos está reservado, desde hace bastante tiempo en Movistar, exclusivamente a los MMS (precio unitario)
Por tanto, aparte de aquellas otras gestiones, que a ti te parezcan más apropiadas y oportunas, te recomendaría que aguardases por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.
Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobarlo e informarte al respecto.
- NIKKIS08-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes pacofreire:
En estos dias de impass aguardando alguna respuesta de los moderadores Movistar+, he realizado los siguientes pasos a fin de resolver el asunto de los SMS cobrados como MMS.
--- Escribi antes de ayer un mail a escribenos@telefonica.com, pero aun no contestan.
--- Ayer dia 7 de dic2019, por la tarde entré en chat con Movistar+ y la señorita que me atendió, despues de pedirme dni, nºmovil y qué movil tenia, consultó y me dijo que en Ajuste del Movil buscara Mensajes y lo desactivára para no poder mandar MMS, porque asi solo podria mandar SMS. Pero me quedo, aún así, con la duda.
--- Ayer , pero ya de noche, entré en contacto con Facturacion a traves del 1004, y me atendió una señorita muy amable. Me pidió mis datos, aunque no mi marca de movil, y comprobó el euro que de seguro me vendrá en mi proxima factura. Comprobó lo que fuera y abrió ella misma una Reclamacion de ese euro del 30 de octubre2019. Nada mas colgar recibi dos SMS; el primero con el numero de reclamacion y su gestion de como me iban a devolver el euro en factura posterior. Y el segundo, inmediato al primero, comunicandome el exito de la gestion. Incluso ponia el nombre de la amable señorita que me atendio, y con poder ejecutivo digo yo, de anular ese cobro mal hecho segun mi contrato.
Del SMS que mandé el 5 de octubre 2019 tomó nota, pero solo resolvió el del 30 de octubre2019 que me viene seguro cobrado de mas. Asi que igual me toca de nuevo "atacar por el flanco Facturacion" con el SMS anunciado de momento pero no sé si lo cobraran cuando llegue el momento. 🙂
--- Y por ultimo, nada mas colgar el telefono de hablar con la señorita, igualmente anoche entré en Mi Movistar y en Reclamaciones, tuve la oportunidad de escribir preguntando si esa exitosa Reclamacion iba a servir TAMBIEN para "arreglar" que no me cobraran SMS futuros. Recibi un mail de atencionalcliente diciendome que me responderian en breve.
Eso es lo que he realizado hasta hoy. Solo me queda esperar esos mensajes de Movistar+ para saber o no saber si queda resuelto el asunto de los SMS tomados por Movistar+ como MMS.
No doy por resuelto el Asunto en cuanto a la Comunidad Movistar+, pero si espero por parte de los moderadores que me comuniquen sus indagaciones si es posible. Todo, por arreglar el entuerto. Y encantado de enviar mis datos en mensaje privado si lo creen conveniente.
Muchas gracias pacofreire por tu interes y tu intervencion.
- Comercial.Global_movistar10-12-2019Moderator
Hola NIKKIS
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a consultar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar09-12-2019Moderator
Hola NIKKIS
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
- pacofreire08-12-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, NIKKIS . Gracias a ti y también por mencionarme en tu respuesta.
Estando esas diferentes gestiones en distintos ámbitos te quedará esperar por las correspondientes respuestas.
De todas formas, lo habitual. si ya están gestionado esas reclamaciones desde Telefónica Movistar, es que los Moderadores Comunidad Movistar no intervengan en las mismas para evitar duplicidades.
Buenas tardes 🙂