Parace que lo de tener suerte y que me lo cogiera una Supervisora se va a quedar en pura anecdota....Es una lastima que con la tasa de paro que hay en España tengan trabajando a esta panda de incompetentes
Ahora resulta que nisiquiera existe ese numero de incidencia que me abrio la "supervisora" y que lo unico que hicieron ayer la banda de ineptos que me cogio el tlf fue mandar una orden de cancelacion de baja.....cosa que llevo solicitando desde el dia 6 de Noviembre....y al final habeis dado lugar a que me quede sin linea....
Acabo de llamar otra vez y ahora me decis que la reconexion no se puede hacer , que pueden pasar hasta 30 dias sin linea hasta que se cancele definitivamente.....como podeis ser tan INCOMPETENTES y MENTIROSOS
A tomar por saco, al final he decidido que siga la baja su curso, he solicitado la ref par adevolver todos los aparatos y espero no volver a saber mas de vosotros en mucho tiempo.....BUEN TRABAJO, FELICIDADES POR LA BUENA GESTION QUE HABEIS REALIZADO, si no fuera por lo que es hace muchiiiisimos años que estarias fuera del mercado de telecomunicaciones