Foro

Avatar de VEINTE_DUROS
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
22-11-2016
Resuelto

BAJA ADSL SIN SOLICITARLA Y SIN PREVIO AVISO

Bueno, Movistar me sigue sorprendiendo cada día.  La semana pasada puse una reclamación porque este més de Noviembre me han enviado dos facturas y quería una explicación por su parte.  Ayer Lunes me dí cuenta de que el  ADSL no funcionaba, hoy he llamado al 1004 y después de más de 5 horas llamando a unos y otros, explicando y reexplicando mi problema,  apagando y encendiendo el router , por fín he dado con alguien que me ha dicho que el problema es que me habían dado de baja el ADSL.  Con lo contenta que estaba yo con mi oferta de ADSL a 14.90€ , ahora un mes después de contratarla y sin avisar a nadie, me la dan de baja. Pues muy bien, un 10 para Movistar (no sé si son conscientes del trastorno que me provocan con esta situación).

Me han asegurado que en 48 horas volveré a tener linea ADSL

 

¿no puede ser antes?

 

¿Que modalidad de internet me van a contratar ahora?  La promoción de 14.90€/mes  que supuestamente tenía  desde el (31/10/2016) o aprovecharán para colocarme la normal, sin promoción?

 

Cualquiera se atreve a volver a poner otra reclamacíon de factura a Movistar.

 

GRACIAS  POR SU AYUDA. 

 

 

  • Avatar de VEINTE_DUROS
    VEINTE_DUROS
    04-12-2016

    he llamado al 1004 y al 1002 unas 500 veces,   cada vez me dicen una cosa distinta... hasta me han dicho que alguien se ha echo pasar por mi, con mis datos y me ha dado de baja, otros me cuelgan directamente o me dicen que todo está bien, que resetee el router,  esto es una vergüenza. Esta linea iba a ser utilizada para unas apuestas este fin de semana con motivo del clásico Madrid-Barcelona, no os podéis ni imaginar el trastorno que nos habéis ocasionado. Quiero que me expliquéis el por qué de estas bajas (instantáneas y sin avisar a nadie)  supuestamente las bajas son en 48horas y debe haber una grabación de la titular (que ya os digo que no la hay)

     

    (31.10.2016)   Alta ADSL

     

    (21.11.2016)   Baja linea ADSL (una semana llamando y una visita del técnico para volver a activar servicio)

     

    (02.12.2016)   Baja linea ADSL (me han asegurado que este mismo fin de semana estaría solucionado)

     

    (05.12.2016)   Como ya sospechaba esto sigue diciendo: "SU LINEA ADSL ESTÁ DADA DE BAJA"

     

     

    Para colmo me dicen que tengo permanencia de 12 meses y si me doy de baja anticipadamente debo pagar 91€ de penalización.  

     

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión