Foro
Hola guilm
¿Nos puedes indicar si este fallo solo te ocurre con la TV que esta conectada al PLC o también con el resto de dispositivos?
SI únicamente te ocurre solo con la TV te recomiendo que a través de la web de gestión de dispositivos (Gestión de dispositivos) desvincules la TV de tu cuenta para ver si así después la reconoce dentro de casa, te dejo un enlace en cual te indica los pasos a seguir para desvincular la TV de tu cuenta (pincha aquí) . Y en el caso de que te ocurra con todos los aparatos tendrías que hacer un reset de fabrica del router principal. Si persiste nos los indicas en este hilo.
Un saludo
Galder
hola,
no hemos provado ningún otro dispositivo dentro del hogar.
tenemos el televisor conectado al router y el smartv que compramos para poder ver el futbol en la habitación esta conectado con el plc.
Saludos
- Técnico-Movistar05-03-2020Responsable Técnico
Hola guilm
¿EL PLC que tienes es de Movistar o lo has comprado por tu cuenta? Si el PLC lo has comprado por tu cuenta no se puede hacer nada ya que, como bien dices, el PLC genera otra IP diferente y no reconoce que estas en la conexión de casa. Si el PLC es de Movistar si que te "duplica" la IP ya que ese dispositivo estaría asociado a tu conexión
Un saludo
Galder.
- guilm05-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Los PLC los compramos por nuestra cuenta, no sabíamos que ofertabais unos vosotros.
¿Si los compramos de movistar, se podría solucionar?
¿No hay otra solución?Saludos
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola guilm
Si los PLC o amplificadores son de Movistar si que se garantiza que te lo detecte como "en casa" ya que al estar asociados a tu contrato aparecen vinculados al router. Es la única opción con la cual te podemos garantizar ese funcionamiento.
Un saludo
Galder