Foro

Avatar de naomvistar
naomvistar
Yo probé el VDSL
10-11-2017
Resuelto

Movistar+ siempre me detecta fuera de casa

Hola.

 

Veo que Movistar+ tanto en el portátil como en la tableta siempre me detecta como fuera de casa estando conectado al wifi del router asociado a la línea. ¿cómo es posible?, ¿Puede ser porque la línea antes estaba con otro titular, vamos, otro nombre y correo electrónico? sí es así, ¿cómo puedo resolverlo?

  • Pues ya funciona, lo que he hecho, cambiar la contraseña del router desde "alejandra", espera un poco hasta que dijera que estaba hecho y tras hecho apagar y encender el router y entonces ya ha empezado a funcionar.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola naomvistar

     

    Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y esperamos que no vuelva a ocurrir. No obstante si ves que vuelve a ocurrir lo mismo ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar y verificar donde se esta produciendo la incidencia y poder resolverla.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-11-2017

    Quedamos con la duda :)

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

    Hola Andres

     

    No digo que la solución sea cambiar la contraseña, digo que tras hacer eso y reiniciar ha funcionado y por eso daba por solucionado mi problema. Pero a saber qué en concreto es lo que ha hecho que funcione

     

    Previamente, antes de cambiar la contraseña, ya había probado a apagar el router y el deco durante unos 15 minutos y no funcionaba, varias veces. Mi suposición es que al cambiar la clave algo más se ha hecho.

     

    La ip me la daba en Sevilla y la ip que comprobaba desde el PC y la que veía asignada en el router antes cambiar la contraseña y tras los reinicios de 15 minutos era la misma. Vamos, territorio Español.

     

    Sí que tras reiniciar y cambiar la contraseña me daba otra ip, pero igualmente en Sevilla ciudad, como la anterior.

     

    Muchas gracias :)

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-11-2017

    Buenas tardes naomvistar

     

    He reabierto el Hilo.

     

    El simple gesto de cambiar la clave ni influye.

     

    En este caso la solución ha sido apagar y encender, ya que le ha sido asignada otra dirección Ip que Movistar+ si que la detecta bajo territorio Español.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    11-11-2017

    Pues ya funciona, lo que he hecho, cambiar la contraseña del router desde "alejandra", espera un poco hasta que dijera que estaba hecho y tras hecho apagar y encender el router y entonces ya ha empezado a funcionar.

  • Avatar de naomvistar
    naomvistar
    Yo probé el VDSL
    11-11-2017

    Creo que he marcado solucionado sin quierer, intentaré deshacerlo si no, abriré otro.