Foro
Buenos días JorgeCarmona,
Comprendemos tu situación, y lamentamos lo que te está sucediendo. Para tratar de ayudarte necesitaríamos nos enviaras por privado tus datos, para ver qué puede estar sucediendo.
- Nombre y Apellidos
- DNI (que figuraba en Movistar)
- Correo electrónico
- Telefóno fijo y móvil (que tenías asociado antes con Movistar)
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Sigo esperando vuestra respuesta, ya os envíe la información. GRACIAS
- Comercial_movistar23-04-2020Moderator
Hola JorgeCarmona
Tras consultar en el sistema, nos consta que con fecha 04/09/2018 tienes realizada una alta de contrato, con baja 20/08/2019, hemos pasado una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente, te pasamos el número de reclamación por privado. En un plazo máximo de 25 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Gurú-Movistar20-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes JorgeCarmona,
Hemos recibido correctamente sus datos. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias, en breve nos comunicaremos contigo.
Un saludo
Cristina