Foro
Buenos días, ROSQUILLA
Te adelanto la posible información.
Por una parte.
Para acceder a esa Promoción, sin costes adicionales al propio coste del Terminal, es imprescindible contar con una de las modalidades Fusión del actual portafolio comercial. Es decir, haberla contratado a partir del domingo 11 de abril de 2021 o bien actualizarla, si la modalidad Fusión contratada es anterior a esa fecha.
En definitiva, las que permiten acceder a la Promoción: Fusión con dispositivos
A partir de ahí.
En el apartado preguntas frecuentes correspondiente a dispositivos Fusión, una de ellas en concreto lo resume muy bien:
-
Si me doy de baja de Fusión, ¿Qué ocurre con los dispositivos?
- Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
- Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .
(*) Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.
Además
"El Servicio de arrendamiento del Smartphone entrará en vigor en el momento de la firma del Anexo al Contrato de Arrendamiento de Terminal móvil (Smartphone), y estará vigente por un período de 36 meses a contar desde dicha fecha."
¿Ese dispositivo en el que tú estás interesado figura con 0 €/mes durante 36 meses?
En ese caso, manteniendo ese arrendamiento durante los 36 meses que estará vigente y conservando la contratación de misma modalidad Fusión, continuarán vigentes las mismas condiciones (0 €/mes) que tenía asignadas en la fecha del inicio del arrendamiento.
Durante todo ese período(36 meses) los cambios o modificaciones del contrato Fusión a otro, con diferente cuota mensual o precio tarifa, pueden provocar el automático recálculo de la cuota de arrendamiento a otra diferente a la inicial.
Un Saludo 🙂
Tengo Movistar fusión con series, que quiere decir que tendría que actualizar? Tengo fibra y fusión desde marzo del año pasado. Gracias
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
Hola ROSQUILLA
Las modalidades que incluyen un dispositivo puedes consultarlas en este enlace .
Un saludo
Gema