Foro

LuisZL93
Más integrado que la RDSI
23-09-2026

Me han cortado la línea por una factura que aparece incorrectamente como no pagada.

Hola, la factura del mes de Junio y Julio fueron pagadas en su momento hace 3 y 2 meses, pero siguen apareciendo como no pagadas en la página de Facturas en Mi Movistar.

Hace 2 días hablé por whatsapp con atención al cliente y le envie los recibos de los pagos. El agente me dijo que había abierto incidencia con el departamento de cobros y que me iban a dar respuesta en 24 horas. Hoy 2 días despues, siguen apareciendo los pagos como no pagados, no he recibido todavía respuesta, y me han cortado la línea por impago.

Pueden solucionar esto lo antes posible.

8 Respuestas

LuisZL93
    23-09-2026

Le puede decir al departamento de cobros que revisen el incidente lo antes posible por favor. Se supone que solo tienen que revisar los recibos de pago con los pagos que han recibido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2026

Hola LuisZL93 

No podemos indicarte una fecha exacta ya que no se refleja en la incidencia.

Pilar.

LuisZL93
    23-09-2026

¿Cuanto tiempo van a tardar en solucionar la incidencia? En whatsapp dijeron 24 horas y ya han pasado más de 24 horas.

Comercial-movistar
    23-09-2026

Hola LuisZL93 

Lo lamento pero no podemos actuar sobre restricciones impuestas por parte del departamento de cobros.

Pilar.

LuisZL93
    23-09-2026

Pero no puede ser que me corteis la linea mientras se esta tramitando la incidencia. ¿Me podeis rehabilitar la línea hasta que se resuelva la incidencia?

Comercial-movistar
    23-09-2026

Hola LuisZL93 

Efectivamente tienes una incidencia abierta, se encuentra en estudio y desde el departamento de cobros contactaran directamente contigo para informarte.

Pilar.

LuisZL93
    23-09-2026

He enviado los datos solicitados.

Comercial-movistar
    23-09-2026

Hola LuisZL93 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilitanos por privado tu DNI  y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.