Foro
Buenos días, eumegar :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Leído tu post, me gustaría comentarte que la suspensión de la línea sólo la puede revisar el dpto. de Riesgo. Desde la Comunidad, podemos trasladar tu consulta para comprobar qué sucedió y como solucionarlo.
Para resolver la situación que nos detallas, sí solicitan el envío de "X" documentación (depende del caso) para la rehabilitación de la línea. El fax que nos indicas es correcto. Siento que, desde allí, te indiquen que no se ve ok pero, si no les llega ok no van a poder proceder a las comprobaciones que necesitan.
Hay otra vía de contacto que es por email. Te la remito mediante un mensaje privado por si deseas enviarla de esta forma.
Por supuesto te pido disculpas por la molestias ocasionadas:smileyembarrassed: y te recuerdo que sigo a tu disposición.
Recibe un saludo cordial!
Un saludo!!!
- NuriaMP-Movistar11-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días, eumegar :
Recibido tu mp y leido hasta el final como me pides.
Verás la decisión de suspender la línea, únicamente la tiene un departamento especializado en determinadas comprobaciones y valoraciones para actuar en consecuencia de los datos que ellos revisan y, nosotros sólo podemos trasladarte la información de lo que ellos solicitan para solucionarlo (documentación, formas de envío, etc.).
Nos comentas que tu móvil (el que iba a estar unido a Movistar Fusión TV para todos) ya es de otro operador, por lo que en la actualidad, tienes tu línea fija e internet aún con Movistar. Cuando solicitas la baja de un servicio en línea fija, no es automática como normalmente lo es en el móvil. Por ello, mis compañeros te han dado un plazo en el que se anulará el servicio que has decidido dar de baja.
En la actualidad, puedo revisar los servicios y líneas que continuas teniendo con nosotros. Es decir, si quieres que te compruebe algo sobre tu línea fija o internet, puedo hacerlo. Eso sí, tienes que enviarme tus datos como titular, ya que en tu mensaje privado no los localizo.
Con datos de titular me refiero a: nombre completo, nif y teléfono fijo.
Gracias y un saludo!
- NuriaMP-Movistar12-08-2014Antiguo Moderador
Buenos días, @eumegar:
Recibido tu nuevo mp.
Como te indicaba en el post anterior, la línea que ya está de baja, vemos las últimas condiciones que tenía. Yo reviso que el nº que me indicas portó a 25/7/14 y exportó a orange a 7/8/2014.
En cuanto a las diferentes preguntas, te indico por orden:
1-por que separaron el movil del paquete Fusion.
Tanto móvil como fijo tienen que estar en las condiciones correctas para poder aplicarse el producot solicitado. Sino, no es posible.
2-si es cierto que credito y caucion me tiene Como perfil de riesgo.No existe una lista que podamos comprobar previamente. Recibidos los datos y revisados por el departamento de Riesgo, son ellos los que siguen unos criterios y, tras su valoración realizan las acciones que creen necesarias.
3-por que se me han estado dando mensajes contradictorios todo el tiempo y mintiendo.Lo siento, yo no puedo explicarte algo que no depende de mi ni de mi trabajo directo. Te pido disculpas si la información facilitada por el CRC de Movistar, no fue completa y correcta.
4-por que doy orden de cambiar de un TRIO a un DUO y no se me hace casoSí te han hecho caso y tienes una solicitud con una fecha máxima para su tramitación de 21/8/14. Como te comentaba en el post anterior, las tramitaciones en telefonía fija no son inmediatas sino que tienen unos plazos de gestión.
A día de hoy, la línea móvil que nos facilitas 690.....5, volvió a Movistar hoy 12/8/14 teniendo asociado el Contrato Movistar Fusion Tv para todos pero..... NO está unido al fijo 916.....93 correctamente en el paquete Fusión.
El motivo es que tienes la petición de baja de "imagenio tv" para el 21/8/14, por lo que con trámites en curso no se puede asociar.
Si quieres paralizar la baja del servicio y que se asocie correctamente al paquete Movistar Fusión, es imprescindible que contactes de nuevo con el dpto. de bajas y se anule la orden.
Lo siento porque desde la Comunidad, no tenemos competencia para ello por lo que sí tienes que llamar como titular.
Siento no poder ayudarte más.
Recibe un saludo!
- NuriaMP-Movistar11-09-2014Antiguo Moderador
Buenos días,@eumegar :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Un saludo!