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Buenos días
En cuanto a Movistar Salud, lo contraté en el canal oficial, en el 1004. Fue en la misma llamada en la que contrataba internet fijo en mi casa. Me colocaron el Movistar Salud diciéndome que los tres primeros meses eran GRATIS. ME MINTIERON, y me cobraron el 50% desde el primer día. La contratación la realicé fue efectiva desde el 22 de diciembre. La primera factura fue desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero y a partir de ahí fue mensual.
La baja de Movistar Salud la hice también en el canal oficial, llamando al 1004, el día 4 de febrero de 2021. Es decir, claramente antes de que se cumplieran los tres meses.
El 3 de abril de 2021 es cuando descubro que me han estado cobrando el 50% de Movistar Salud. Pongo una reclamación y me dicen que en 30 días como mucho me devolverán el dinero. OTRA MENTIRA
Hoy 9/5/21, más de un mes después, descubro que no sólo no me han devuelto las cantidades que yo reclamaba, sino que me han seguido cobrando después de los tres meses.
Tengo todas las facturas donde se ve lo que me han cobrado. Lo que no tengo es la grabación de la llamada donde se me decía que iba a ser gratis, claro, ni la llamada en la que me doy de baja. Confío (erroneamente por lo que veo) en que si una persona de atención al cliente me dice algo, eso será verdad y no me voy a quedar luego con el [....] al aire.
Sobre Movistar Lite, me di de alta, no lo recuerdo bien, debió ser el 14 de enero, porque fue para poder ver un partido de la Supercopa que se jugaba ese día. Lo hice por supuesto a través del canal oficial. Me dijeron que el coste era de 8 euros al mes, pero que me daban los tres primeros meses pagando solo 2. Efectivamente, me cobraron 8 euros inicialmente con lo que quedó cubierto el servicio para dos meses. Y no me volvieron a cobrar otros 8 euros hasta el primero de marzo.
De Movistar Lite me di de baja, a través del canal oficial nuevamente, el 17/3/21, otra vez claramente antes de que se cumplieran los tres meses del servicio. Pero el primero de abril me volvieron a cargar en la tarjeta de crédito sin justificación, otros 8 euros. De esto no tengo ni factura ni nada. Encima como te lo cargan en la tarjeta de crédito no puedo ni devolver el recibo si lo decidiera así.
Me han engañado, y no una vez, sino repetidamente.
Si quieres que te envíe facturas o lo que sea no tengo problema.
Gracias
Dado el volumen que conlleva este tema y tras leerlo, lo mejor es esperar a un moderador.
Muchas veces lo mejor no es el 1004, sino la Web y captar todo lo quese compra.
Respecto a Movistar Lite ¿Sigues teniendo acceso con el usuario o lo han cortado ya definitivamente?.
- manteicon10-05-2021Yo probé el VDSL
Hola otra vez Andrés
Y sobre Movistar Lite, no tengo ninguna intención de comprobar a ver si puedo entrar con mi usuario y contraseña, que luego me vienen y me dicen que lo he estado utilizando. En esa no voy a caer.
Gracias
- manteicon09-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Andrés
Gracias por tu ayuda, pero lo que dices no es cierto.
No es verdad que se puedan hacer las gestiones a través de la Web. De hecho, la mayoría de ellas, las importantes, no se pueden hacer.
- a través de la Web no habría podido sacar a delante la pelea con la que llevo meses para que me dieran la fibra en mi casa, sabiendo que todos mis vecinos la tenían menos yo. Si no hubiera llamado más de 20 veces al 1004 no habría conseguido que alguien se dignara a venir a mi casa y comprobara que, efectivamente, yo tenía cobertura de fibra y simplemente había un error en la base de datos de Movistar.
- a través de la Web no me puedo dar de baja de Movistar Salud
- a través de la Web debería haberme dado de baja de Movistar Lite, pero no funcionaba, y tuve que llamar por teléfono.
Así que no, la Web no vale para hacer la mayoría de las gestiones que suele necesitar la gente. Vale para consultar tres datitos nada más.