Foro
Dado el volumen que conlleva este tema y tras leerlo, lo mejor es esperar a un moderador.
Muchas veces lo mejor no es el 1004, sino la Web y captar todo lo quese compra.
Respecto a Movistar Lite ¿Sigues teniendo acceso con el usuario o lo han cortado ya definitivamente?.
Buenas noches Andrés
Gracias por tu ayuda, pero lo que dices no es cierto.
No es verdad que se puedan hacer las gestiones a través de la Web. De hecho, la mayoría de ellas, las importantes, no se pueden hacer.
- a través de la Web no habría podido sacar a delante la pelea con la que llevo meses para que me dieran la fibra en mi casa, sabiendo que todos mis vecinos la tenían menos yo. Si no hubiera llamado más de 20 veces al 1004 no habría conseguido que alguien se dignara a venir a mi casa y comprobara que, efectivamente, yo tenía cobertura de fibra y simplemente había un error en la base de datos de Movistar.
- a través de la Web no me puedo dar de baja de Movistar Salud
- a través de la Web debería haberme dado de baja de Movistar Lite, pero no funcionaba, y tuve que llamar por teléfono.
Así que no, la Web no vale para hacer la mayoría de las gestiones que suele necesitar la gente. Vale para consultar tres datitos nada más.