Foro
Me parece absolutamente alucinante que me comentes que sigo dado de alta en Movistar Lite. El 17/3 me doy de baja en Movistar Lite y me confirman en el 1004 que estoy dado de baja. Varias veces después de ello, en llamadas al 1004, entre ellas el 22/3, el 3/4, el 9/5 y el 10/5 ME CONFIRMAN QUE YA NO SIGO DADO DE ALTA EN MOVISTAR LITE. Lo pregunto expresamente porque la alocución automática que sale al llamar yo me dice que lo tengo contratado, por lo cual en todas las llamadas pregunto si estoy dado de alta o no. Y en todas ellas me dicen que estoy dado de baja, que la alocución debe ser un error. Y ahora me dices tú que sigo de alta. La verdad es que no sé si vuestra intención es tomarme el pelo, que me lleve todo lo que tengo con vosotros CORRIENDO a la competencia o qué. Pero que me tomen por tonto me gusta muy pero que muy poquito
Hola@manteicon
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no gestionamos Moviatar+ Lite, es por eso que no podemos ayudarte con la tramitación de la baja y la reclamación de esos importes. Para cualquier incidencia tanto de baja como de recibos de Movistar+Lite debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Puedes ponerte en contacto también a través de email a ayuda.movistarlite@telefónica.com.
Con respecto a Movistar Salud, está en análisis la reclamación que te hemos abierto. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marisa