Foro

Avatar de uromartinez
uromartinez
Más integrado que la RDSI
27-10-2021

Me han enviado un decodificador sin wifi

Buenos días. Acabo de contratar el servicio Fusión con internet, varias líneas móviles y varias plataformas de TV. En el pack de configuración me habéis enviado un decodificador para mi TV que sólo puede conectarse con el router por cable estando router y TV en lados opuestos del salón, es decir, que necesito un decodificador con WiFi. Lo indiqué cuando me llamasteis para confirmar la dirección de envío y las características de mis dispositivos. He contactado con el 1002 varias veces, pero me dejan en espera mientras me lo solucionan y pierdo la llamada o, como ayer, no se entiende nada al operador de soporte (retardo de línea, volumen bajo, hablan muy deprisa, usan un vocabulario raro para mí, ...). ¿Podríais confirmarme si se ha abierto alguna incidencia para que me sustituyan el decodificador por uno con WiFi? No sé si ayer llegaron a hacerlo. O indicadme qué he de hacer para solucionar el tema si no es vía incidencia, por favor. Un saludo, Arturo Mtnez.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola uromartinez

     

    En relación a lo que nos indicas, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos en nuestro ultimo post, para poder revisar tu caso.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de uromartinez
    uromartinez
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2021

    Ya veo. No entiendo que sea así considerando que lo normal es que el router y la TV estén alejados (el router junto al teléfono y este junto al sofá y la TV al otro lado de la sala para verla a una distancia). Tampoco entiendo para qué preguntan a qué distancia está la TV del router cuando llaman a confirmar la dirección de envío del decodificador porque tampoco es que incluyan un cable de red suficientemente largo... supongo que el 99% de los usuarios estaremos abriendo una incidencia por modem inadecuado y luego comprando uno Wifi. O sea, perdiendo nuestro tiempo y el de vds. Pero todo sea por facturar otro dispositivo ¿verdad? En fin, estoy gestionando la compra de un decodificador wifi (ahora que he llegado hasta aquí terminaré de cruzar el río). Pero me gustaría que constase en algún sitio mi descontento con esta parte de su servicio. Un saludo.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    27-10-2021

    uromartinez 
    Como que los descodificadores wifi no los facilitan gratuitamente  en primera instalación de paquetes Fusion, si se solicita voluntariamente un descodificador wifi , en régimen de cesión,este tiene un coste en según se solicite un HD o un UHD y requiere la devolución del Desco  por cable ethernet sin wifi ya facilitado.


    https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?&segmento=particulares

     

    https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

     

  • Hola uromartinez

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Ángeles