Foro
Buenas tardes,
La instalación ya está toda hecha, incluso en el domicilio. Ya tengo el router puesto y todo.
Me vinieron los técnicos el jueves 26 y me la instalaron en casa me pusieron el router y estuvieron un buen rato mirando por qué no llegaba la línea, al final me dijeron que la instalación estaba bien solo que ahora ya era cosa de la central que tenía que dar la línea.
Me dijeron que como mucho tardarían una horas en tener línea o como mucho al día siguiente, pero pasaron 6 días y sigo igual.
Otra cosa sería que no me hicieran la instalación y entiendo que hasta el 15/09 sería el plazo de la instalación, pero ya la han realizado el día 26 con lo cual ya debería estar todo listo.
Lo que no puede ser es que realicen la instalación y luego te dejen plantado sin internet y sin teléfono fijo tanto tiempo y sin previo aviso.
Además por el tema del teletrabajo me es necesario disponer del teléfono fijo y de internet.
* Yo creo que el único problema es que en la aplicación sigue apareciendo como que tengo ADSL aún y mientras no cambien a Fusion Inicia fibra no me llega la línea, pero esos cambios como mucho tengo entendido que son de 48 horas no más *.
Con lo cual si en estos días no dispongo de línea, tendré que cambiarme de operador ya que no me puedo permitir estar tanto tiempo sin fijo ni sin internet.
Un saludo.
Hola Davidvm33
Hemos comprobado que el pedido sigue en ejecución, motivo por el cual no dispones de línea. Con fecha 04/09/2020 han pasado una reclamación para que el pedido finalice.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- Davidvm3305-09-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
- Comercial_movistar09-09-2020Moderator
Hola Davidvm33
Continuamos pendientes de las gestiones en trámite para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Davidvm3309-09-2020Yo probé el VDSL
Sinceramente me parece increíble todo esto que está pasando... llevar dos semanas esperando siemplemente para que me ofrezcan línea desde la central (ya esta todo instalado).
Pero en fin esperemos que en esta semana se solucione, si no como he dicho tendré que cambiarme de operador porque así no puedo seguir.
Un saludo.