Foro
Hola Davidvm33
Lamentamos la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de las tramitaciones en curso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Vamos a ver, esto yo ya no sé si es una tomadura de pelo o lo que es sinceramente. En 3 ocasiones que me puse en contacto con un agente priority me han dicho "disculpe la demora pero en 48/72 horas estará disponible así hasta en 3 ocasiones, la última vez que me lo han dicho fue el viernes 11 y claro yo ya después de las otras dos veces que me habían dicho lo mismo y al final no solucionaban nada ya tenía mis dudas. Con lo cual si el viernes 11 me dijeron de 48/72 horas hoy ya debería de estar más que listo, pero claro por no varíar estoy en la misma.
VAMOS A VER, SIMPLEMENTE ME PODÉIS EXPLICAR ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?
LLEVO YA 1 MES ESPERANDO Y SIEMPRE ESTÁIS DANDO LARGAS Y AL FINAL NUNCA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA. ESE CAMBIO NO PUEDE LLEVAR TANTO TIEMPO, AQUÍ HAY ALGO QUE SE ESTÁ GESTIONANDO MAL Y POR ESO NO SE REALIZA EL CAMBIO.
MAÑANA TERMINA EL PLAZO PREVISTO (15/09/2020) .
- Davidvm3301-10-2020Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, ya me he cambiado de operador. Un saludo.
- Comercial_movistar01-10-2020Moderator
Hola Davidvm33
Hemos comprobado que consta en el pedido, una llamada al móvil ....820 con el fin de concretar una fecha para la visita del técnico.
Nos puedes confirmar, que dispones de fecha de instalación.
Un saludo
María
- Comercial_movistar24-09-2020Moderator
Hola Davidvm33
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Davidvm3316-09-2020Yo probé el VDSL
Bien, ha pasado el plazo previsto "15/09/2020" y sigo igual. Llamas al 1004 y siempre dándome largas que si han hecho una reclamación, que espere 48/72 horas y ya está listo, que vamos a actualizar el sistema y ya lo tienes... siempre igual.
SIMPLEMENTE ES CAMBIAR EN EL SISTEMA DE "ADSL BASE" A "FIBRA..." Y ESE CAMBIO NO PUEDE LLEVAR TANTAS SEMANAS. Y ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE NO TENGO LÍNEA.
**VUELVO A REPETIR LLEVO DESDE EL DÍA 26/08/2020 SIN TELÉFONO FIJO NI INTERNET, EN CASA ESTÁ TODO PUESTO ROUTER Y TODO**
YO NO DESCARTO QUE HAYA ALGÚN ERROR EN EL SISTEMA QUE DA UNA INFORMACIÓN QUE NO ES LA CORRECTA Y POR ESO NO SE PRODUCE EL CAMBIO, PERO AÚN ASÍ NO CREO QUE PUEDA LLEVAR TANTO TIEMPO SOLUCIONAR ESO.
- Comercial_movistar15-09-2020Moderator
Hola Davidvm33
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos infromad@
Un saludo
Gema