Foro
Vamos a ver, esto yo ya no sé si es una tomadura de pelo o lo que es sinceramente. En 3 ocasiones que me puse en contacto con un agente priority me han dicho "disculpe la demora pero en 48/72 horas estará disponible así hasta en 3 ocasiones, la última vez que me lo han dicho fue el viernes 11 y claro yo ya después de las otras dos veces que me habían dicho lo mismo y al final no solucionaban nada ya tenía mis dudas. Con lo cual si el viernes 11 me dijeron de 48/72 horas hoy ya debería de estar más que listo, pero claro por no varíar estoy en la misma.
VAMOS A VER, SIMPLEMENTE ME PODÉIS EXPLICAR ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?
LLEVO YA 1 MES ESPERANDO Y SIEMPRE ESTÁIS DANDO LARGAS Y AL FINAL NUNCA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA. ESE CAMBIO NO PUEDE LLEVAR TANTO TIEMPO, AQUÍ HAY ALGO QUE SE ESTÁ GESTIONANDO MAL Y POR ESO NO SE REALIZA EL CAMBIO.
MAÑANA TERMINA EL PLAZO PREVISTO (15/09/2020) .
Hola Davidvm33
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos infromad@
Un saludo
Gema