Foro
Vamos a ver, esto yo ya no sé si es una tomadura de pelo o lo que es sinceramente. En 3 ocasiones que me puse en contacto con un agente priority me han dicho "disculpe la demora pero en 48/72 horas estará disponible así hasta en 3 ocasiones, la última vez que me lo han dicho fue el viernes 11 y claro yo ya después de las otras dos veces que me habían dicho lo mismo y al final no solucionaban nada ya tenía mis dudas. Con lo cual si el viernes 11 me dijeron de 48/72 horas hoy ya debería de estar más que listo, pero claro por no varíar estoy en la misma.
VAMOS A VER, SIMPLEMENTE ME PODÉIS EXPLICAR ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?
LLEVO YA 1 MES ESPERANDO Y SIEMPRE ESTÁIS DANDO LARGAS Y AL FINAL NUNCA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA. ESE CAMBIO NO PUEDE LLEVAR TANTO TIEMPO, AQUÍ HAY ALGO QUE SE ESTÁ GESTIONANDO MAL Y POR ESO NO SE REALIZA EL CAMBIO.
MAÑANA TERMINA EL PLAZO PREVISTO (15/09/2020) .
Hola Davidvm33
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Davidvm3301-10-2020Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, ya me he cambiado de operador. Un saludo.
- Comercial_movistar01-10-2020Moderator
Hola Davidvm33
Hemos comprobado que consta en el pedido, una llamada al móvil ....820 con el fin de concretar una fecha para la visita del técnico.
Nos puedes confirmar, que dispones de fecha de instalación.
Un saludo
María