Foro
6 Replies
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola DavidRuizCastaño
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola DavidRuizCastaño
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar24-05-2023Moderator
Hola DavidRuizCastaño
Para comprobar el error, necesitamos que nos facilites por privado: tu dirección, la línea móvil donde ha llegado el sms y correo electrónico. Estamos trabajando para detectar el error.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar24-05-2023Moderator
Hola DavidRuizCastaño
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- DavidRuizCastaño24-05-2023Más integrado que la RDSI
le he enviado los datos
- Comercial.Global_movistar24-05-2023Moderator
Hola DavidRuizCastaño
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto), así como indicarnos los pantallazos de los SMS recibidos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere