Foro
Al final como siempre para los desgraciados no ay solución,vosotros los grandes siempre salís ganando,el otro día por ejemplo se fue la luz,nos quedamos incomunicados,sin servicios si nos ponemos a mirar con lupa incumplimiendo de contrato por no prestar servicios pactados en un contrato , sin poder ni llamar a una ambulancia porque no funcionaban ni los teléfonos, teniendo que tirar todos los alimentos de la nevera,pero bueno yo tendré que pagar mis facturas integras y sin ninguna compensación y pobre de mi que no lo pague que yo sí tendré consecuencias,en cambio más de 20 años en movistar de cuando no había ni 2g y 1 fallo y es irreversible,luego os preguntáis porque la gente se va de movistar.
Hola, Enrique 6
Entendemos lo que nos comentas y sentimos mucho los problemas ocasionados por el apagón. Sabemos lo difícil que es estar sin servicio, especialmente en situaciones donde se requiere comunicación urgente. Si en algún momento necesitas nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; estaremos encantados de asistirte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.