Foro
Pues os paso por privado mi numero personal pero, como ya os he dicho, le hice la portabilidad en noviembre. Otra cosa es que tenga otros numeros asignados de los que nunca se ma informó.
Un saludo
Tambien quiero recalcar que he tenido que escribir por aqui ya que la línea de atencion al cliente esta saturada. Dice que hay una espera de 5 mins aprox pero la realidad es que he llegado a esperar 15 minutos y finalmente me cuelgan, cosa que es muy frustrante. Deberían plantear un sistema de llamadas en el que dejas tu número para que te llamen más tarde.
Un saludo.
- MiguelRuizOrtega23-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Otra cosa que se me olvidó comentar ayer, cuando hice la portabilidad. Me llamaró un comercial de movistar a decirme que había visto que estaba tramitando una portabilidad en la que me daría de baja y me ofrecieron nuevas ofertas de fusión que rechacé. Le dije que no quería contuniar con movistar por la subida de precios y me dijo que en ese caso terminara la portabilidad para darme de baja.
Teniendo esto en cuenta, teniendo en cuenta que nunca se me informó de otras lineas asociadas a la fusión, y que tanto la línea movil como la wifi se dejaron de usar después de la portabilidad. Me parecería abusivo el cobro de los meses posteriores y más aún las amenazas continuas con los ficheros de morosos como ASNEF.
Otro saludo
- Comercial_movistar23-06-2021Moderator
Hola MiguelRuizOrtega,
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente al contrato y facturas.
Un saludo
Mercedes
- MiguelRuizOrtega23-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me habéis respodido en cuanto a unas facturas de 2019 que no entiendo cómo han sido impagadas ya que nunca he estado en descubierto ni he hecho ninguna devolucion de recibo previo al 11/2020. Me podéis explicar de donde viene este impago?
En cuanto a esto: "En cuanto a las facturas emitidas recientemente, vemos que corresponden al Servicio de Movistar Fusión, por ello y para saber si el número asociado a la fusión coincide con lo que nos aparece, necesitamos que nos confirmes la línea fija o líneas que tenías contratadas y poder contrastar la información."
Como ya os he dicho, al no tener ningun teléfono fijo en casa, nunca se me informó de ningún número de linea fija. La única línea que conozco y que es con la que hice todo el contrato es la que os he pasado en el anterior mensaje privado.
Un saludo