Foro
Otra cosa que se me olvidó comentar ayer, cuando hice la portabilidad. Me llamaró un comercial de movistar a decirme que había visto que estaba tramitando una portabilidad en la que me daría de baja y me ofrecieron nuevas ofertas de fusión que rechacé. Le dije que no quería contuniar con movistar por la subida de precios y me dijo que en ese caso terminara la portabilidad para darme de baja.
Teniendo esto en cuenta, teniendo en cuenta que nunca se me informó de otras lineas asociadas a la fusión, y que tanto la línea movil como la wifi se dejaron de usar después de la portabilidad. Me parecería abusivo el cobro de los meses posteriores y más aún las amenazas continuas con los ficheros de morosos como ASNEF.
Otro saludo
Hola MiguelRuizOrtega,
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente al contrato y facturas.
Un saludo
Mercedes
- MiguelRuizOrtega23-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me habéis respodido en cuanto a unas facturas de 2019 que no entiendo cómo han sido impagadas ya que nunca he estado en descubierto ni he hecho ninguna devolucion de recibo previo al 11/2020. Me podéis explicar de donde viene este impago?
En cuanto a esto: "En cuanto a las facturas emitidas recientemente, vemos que corresponden al Servicio de Movistar Fusión, por ello y para saber si el número asociado a la fusión coincide con lo que nos aparece, necesitamos que nos confirmes la línea fija o líneas que tenías contratadas y poder contrastar la información."
Como ya os he dicho, al no tener ningun teléfono fijo en casa, nunca se me informó de ningún número de linea fija. La única línea que conozco y que es con la que hice todo el contrato es la que os he pasado en el anterior mensaje privado.
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2021Moderator
Hola MiguelRuizOrtega,
Te informamos que hemos trasladado una reclamación en relación a las facturas emitidas de Movistar Fusión y te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
En cuanto a las facturas móviles que te reclaman es necesario que contactes con el teléfono que te hemos enviado por privado anteriormente ya que al ser cedida la deuda a la empresa externa no nos aparece más información, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes