Foro
Me habéis respodido en cuanto a unas facturas de 2019 que no entiendo cómo han sido impagadas ya que nunca he estado en descubierto ni he hecho ninguna devolucion de recibo previo al 11/2020. Me podéis explicar de donde viene este impago?
En cuanto a esto: "En cuanto a las facturas emitidas recientemente, vemos que corresponden al Servicio de Movistar Fusión, por ello y para saber si el número asociado a la fusión coincide con lo que nos aparece, necesitamos que nos confirmes la línea fija o líneas que tenías contratadas y poder contrastar la información."
Como ya os he dicho, al no tener ningun teléfono fijo en casa, nunca se me informó de ningún número de linea fija. La única línea que conozco y que es con la que hice todo el contrato es la que os he pasado en el anterior mensaje privado.
Un saludo
Hola MiguelRuizOrtega,
Te informamos que hemos trasladado una reclamación en relación a las facturas emitidas de Movistar Fusión y te enviamos el número de reclamación por mensaje privado para que tengas constancia.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
En cuanto a las facturas móviles que te reclaman es necesario que contactes con el teléfono que te hemos enviado por privado anteriormente ya que al ser cedida la deuda a la empresa externa no nos aparece más información, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes