Foro

mikitron's avatar
mikitron
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2013

Me he quedado sin línea móvil, ¿QUE HAGO?

Buenos días, pues resulta que el viernes me llamaron para tramitar la fusión de mi móvil e Internet, pero me dijeron que me mandarían un mensaje antes de nada y que como estaba el fin de semana por medio que hasta el miércoles como mínimo nada, pues resulta que hoy martes me doy cuenta que no tengo línea y que ya lo han portado. Ya digo yo ¿ahora que? Como piensan mandarme el mensaje si no tengo línea? Pedí el S4 para estar con movistar, si no lo tienen en la tienda ¿ no tengo línea?

En casa no se si me habrán hecho algo,

Gracias por su antencion, un saludo.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • mikitron's avatar
    mikitron
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2013

    Juanfran-Movistar escribió:

    Hola @mikitron :smileyhappy:!!

     

    Bienvenido a la comunidad.

     

    Disculpa por la demora en contestar pero los hilos se atienden en función de la antigüedad del último post, y cada vez que escribías un post nuevo, tu hilo se ponía a la cola:smileyfrustrated:.

     

    Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano desde aquí:smileywink:.

     

    Salu2!!


    Hola juanfran

    Gracias por contestar. Ya te he mandado la información 

    Un saludo

  • Hola mikitron :smileyhappy:!!

     

    Bienvenido a la comunidad.

     

    Disculpa por la demora en contestar pero los hilos se atienden en función de la antigüedad del último post, y cada vez que escribías un post nuevo, tu hilo se ponía a la cola:smileyfrustrated:.

     

    Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono a ver si puedo echarte una mano desde aquí:smileywink:.

     

    Salu2!!

  • mikitron's avatar
    mikitron
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2013

    Veo que están respondiendo los moderadores a foros mas modernos que el mío, ¿no tiene solución lo mío?

  • mikitron's avatar
    mikitron
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-10-2013

    Bueno, pues después de llamar a att. Cliente, me dicen que me acerqué a una tienda física, me voy y me dan la tarjeta, hasta ahí bien, le digo que también me cogí el S4 por un precio,(ya que lo contrate hace tiempo) y me dicen que no, que es otro precio mas caro (por teléfono me aseguro que no habría problema) que llame al 1004 porque ellos no pueden hacer nada, o sea que entre unos y otros se pasan la bola y no quieren saber nada, (mejor servicio de atención al cliente según algunos) pues resulta que voy a llamar al 1004 y cual es mi sorpresa que sigo sin línea.

    Veo que aquí tampoco responden los moderadores, así que como esto no se soluciones me parece que otro cliente que pierde Movistar.

    un saludo