Gracias por mirar Ana.
No tengo ninguna confirmación de ningún tipo. De hecho, hoy he llamado al 1002 por problemas de conexión a internet desde que instalé el decodificador para Movistar TV (en la que al final tras seguir todos sus pasos me mandan un nuevo router al ser el que hay muy antiguo y si no se soluciona así mandarían aviso a un técnico), pero me han dicho, cuando les he preguntado en esa llamada por el tema de la IP, que actualmente la tengo como dinámica.
La verdad es que ya no sé a qué atenerme. Los cambios que he hecho por el 1004 no me han supuesto problema, todo esto viene desde la visita a la tienda física.
No sé si esperar a ver que pasa con el nuevo router, y que alguien después de eso me pueda confirmar en que situación me encuntro, cancelar lo último, poner una hoja de reclamaciones en la tienda movistar o qué hacer.
No me quejo del trato, porque tanto por esta comunidad como por teléfono siempre es correcto, pero también necesito soluciones y certezas, y lo que estoy teniendo es información contradictoria y nuevos problemas. Espero que pueda entender la situación de desamparo e inseguridad que todo esto me produce.