Lupyta
17-04-2024Más integrado que la RDSI
Me piden devolver Router Wifi 6 que he comprado
Buenas tardes,
He estado consultado con vuestro equipo de atención al cliente, y si me doy de baja del servicio me indican que tengo que devolver el Router Wifi 6 que he COMPRADO.
En su día ya devolví el router normal que me pusieron (que no usé ni 6 meses). Decidí COMPRAR en la web (porque así lo pone en la web, COMPRA y no alquiler) el Router wifi 6, y aún habíendome gastado 50€ por él, ¿tengo que devolverlo?
Aquí la web con la información: https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/?name=searcher&content=router%20wifi&variation=device
No veo por ningún lado que sea un renting o un alquiler, ni que haya que devolverlo. En ese caso estáis dando una información engañosa y podría ser denunciable en la OCU.
Un saludo