Foro

Lupyta's avatar
Lupyta
Más integrado que la RDSI
17-04-2024

Me piden devolver Router Wifi 6 que he comprado

Buenas tardes, 
He estado consultado con vuestro equipo de atención al cliente, y si me doy de baja del servicio me indican que tengo que devolver el Router Wifi 6 que he COMPRADO

En su día ya devolví el router normal que me pusieron (que no usé ni 6 meses). Decidí COMPRAR en la web (porque así lo pone en la web, COMPRA y no alquiler) el Router wifi 6, y aún habíendome gastado 50€ por él, ¿tengo que devolverlo?

Aquí la web con la información: https://www.movistar.es/equipamiento/router-smart-wifi-6/?name=searcher&content=router%20wifi&variation=device
No veo por ningún lado que sea un renting o un alquiler, ni que haya que devolverlo. En ese caso estáis dando una información engañosa y podría ser denunciable en la OCU. 

Un saludo

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola Lupyta,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola Lupyta,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    En este enlace viene toda la información sobre el régimen de alquiler del router Wifi 6, e indica que cuando el contrato finalice, el cliente debe devolver el router Smart Wifi 6 asociado al servicio dentro de los 15 días
    siguientes a la resolución del contrato.

    Un saludo. Marta.