Foro

Setxi1
Yo probé el VDSL
24-08-2026

Me podeis contactar?

Buenas!

Soy cliente de Vodafone y quiero acogerme a la promoción de 45 €/mes, con la segunda línea con el extra ilimitado por 5 € más.m y segunda residencia con el incremento que podais conseguir.

Alguien me puede ayudar? No me habeis contestado el privado

29 Respuestas

Setxi1
    Yo probé el VDSL
    25-08-2026

Comercial-movistar​ gracias por contestar. Necesitaria netflix con 4 diapositivos a la vez y el router wifi 7 en las dos viviendas. Como quedaria el precio?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Setxi1.

Dentro de la tarifa convergente de 45€ de miMovistar MAX 1Gb de fibra durante 12 meses tendrás las siguientes líneas.

1. línea principal con datos móviles ilimitados.

2. Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto

Adicional a lo anterior para que puedas tener tu tercera línea ilimitada se genera un cobro adicional de 5€, por lo que el total del servicio de tu domicilio principal será de 50€

Veo que en la información que aportas, mencionas el paquete de ficción total, pero la oferta de 45€ no incluye ficción total, solo incluye Movistar Plus, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, por lo que si deseas contratar el paquete de ficción, este iría sin oferta por el precio de 21€

Por otra parte, el importe de la segunda fibra 600 MB es de 20€.

En resumen, el precio total es de 91 €.

Un saludo, Dairon. 

Setxi1
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

Gracias Comercial-movistar​ 

Os acabo de enviar por privado las dos líneas fijas y la aclaración sobre las 3 líneas móviles, ya que una de ellas solo la necesito para llamadas y SMS.

También os he indicado que facilitaré la cuenta bancaria en cuanto me confirméis previamente la propuesta completa, con el precio final, promociones aplicables y duración de las mismas.

Quedo pendiente de vuestra oferta.

Gracias.

Setxi1
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

Gracias.

Os acabo de enviar por privado las dos líneas fijas y la aclaración sobre las 3 líneas móviles, ya que una de ellas solo la necesito para llamadas y SMS.

También os he indicado que facilitaré la cuenta bancaria en cuanto me confirméis previamente la propuesta completa, con el precio final, promociones aplicables y duración de las mismas.

Quedo pendiente de vuestra oferta.

Gracias.

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, Setxi1 

Gracias por tu colaboración, además de las líneas móviles necesitamos las línea fijas de la diferentes viviendas, para la portabilidad de las líneas fijas y cuenta bancaria donde se van a facturar los productos contratados. 

Saludos

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, Setxi1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Si eres cliente de Vodafone y quieres acogerte a la promoción de 45 €/mes con la segunda línea con extra ilimitado por 5 € más, debes portar tu línea móvil desde Vodafone y cumplir que la línea de destino sea una línea móvil incluida en el paquete de comunicación de miMovistar o una línea adicional ilimitada plus. Para ello, déjanos por privado Dni del titular, teléfono a portar y cuenta bancaria donde se facturará el producto.  Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre del moderador (Comercial-movistar), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos, Xavier