Foro
33 Respuestas
- cblazquez31-05-2023Yo probé el VDSL
El lunes llamé al 1004 y me volvisteis a decir que tenía razón y que me llamaríais ayer para decirme que ya se habia compensado esa factura, pues esto es movistar. Ni solución y a esperar, pero la carta de amenaza ahí está.
- Comercial_movistar31-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Vamos a realizar una consulta interna y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- cblazquez29-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas por decir algo.
Me habéis enviado una carta como que me vais a suspender el servicio, desde el día 16 de mayo tengo la factura que me reclamais como favorable, a que esperáis a resolver esta incidencia.
Esta denunciada, me la dais como favorable y además me enviáis una carta de suspensión de servicio.
Me podéis explicar esto??
- cblazquez29-05-2023Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la tramitación por parte del área responsable.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
María
- cblazquez21-05-2023Yo probé el VDSL
Perfecto porque sigue sin resolverse
- Comercial_movistar21-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Nos mantenemos pendiente de tu caso, para confirmar que todo se tramita de forma correcta.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar17-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Ante todo, te pedimos disculpas por lo ocurrido y por la demora en la solución.
La reclamación que tenemos en seguimiento ya ha sido tramitada de forma favorable para la anulación del importe facturado erróneo. Te hemos facilitado más información por privado y vamos a seguir pendientes de la facturación para comprobar que se realiza sin incidencias.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar13-05-2023Moderator
Hola cblazquez
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte a la mayor brevedad.
Saludos. Toñi