Foro
Hola JuanFranGonzalez
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos.Toñi
Buenas
Sigo recibiendo amenazas de procedimientos judiciales por unas facturas después de realizar la baja, además de unos aparatos que están entregados y así os informo con el documento de entrega.
Podéis ayudarme con esto?
Si no es así hacérmelo saber que no tendré problema en abonar estás facturas si consideráis que no es así y valoraremos otras vías de reclamación, pero no me parece un procedimiento ético cuando se demuestra fehacientemente que el procedimiento por mi parte es correcto.
Un saludo
Juan Fco.
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Una vez que la deuda ha sido trasladada a Agencia Externa de Cobros, se gestiona desde la misma.
No obstante, vamos a abrir reclamación para que se estudie tu caso.
Para ello, necesitamos que nos envíes por privado, email y móvil de contacto, además del Justificante de Entrega de equipos (no lo hemos recibido).
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
Vamos a realizar el seguimiento de la reclamación y te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- JuanFranGonzalez24-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Comercial.Global_movistar
Acabo de enviar el documento de entrega de equipos y los datos que solicitáis.
Gracias