Foro
Hola JuanFranGonzalez
Seguimos pendientes de la reclamación realizada. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Te informamos que la reclamación continúa en análisis por parte del área responsable. Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Seguimos pendientes de que confirmes la devolución del importe a tu favor.Saludos
Pilar
- JuanFranGonzalez28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Lo primero gracias por las últimas gestiones, si se hubiera habido una resolución correcta en su momento nos hubieramos ahorrado estás últimas.
Os respondo a la devolución en privado.
Gracias
- Comercial_movistar25-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta favorable al cliente. Te enviamos un privado con la resolución.
Un saludo
María
- Comercial_movistar13-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, la cual se encuentra en análisis.
En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar04-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Gracia a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema