Foro
Comercial_movistar
17-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Te informamos que la reclamación continúa en análisis por parte del área responsable. Continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Comercial_movistar
28-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Seguimos pendientes de que confirmes la devolución del importe a tu favor.
Saludos
Pilar
- JuanFranGonzalez28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Lo primero gracias por las últimas gestiones, si se hubiera habido una resolución correcta en su momento nos hubieramos ahorrado estás últimas.
Os respondo a la devolución en privado.
Gracias
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola JuanFranGonzalez
Hemos comprobado que las facturas constan anuladas, ya no existe el importe pendiente.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina