Foro

SaminChains
Mi vida cambió con el ADSL
22-11-2018

Me reconoce todos mis dispositivos como "fuera de casa"

¡Hola! Veréis, gané un premio que consistía en disfrutar durante 6 meses de la tele de movistar+. Es el paquete que incluye todos los contenidos. El caso es que no soy cliente movistar, y es posible que sea por eso que todos los dispositivos conectados a la red wifi de mi hogar, me los identifica como "fuera de casa" He estado leyendo el foro y probando soluciones como resetear o restaurar el router, etc. Pero no me ha servido de nada. Me sigue identificando tanto el ordenador de sobremesa como el firestick tv conectado al televisor como dispositivos fuera de casa. ¿Hay algún modo de vincular mi ip al servicio para que me reconozca los dispositivos conectados a mi red como dispositivos "reproduciendo en casa"?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

5 Respuestas

• Hola SaminChains :

La cuenta que tienes de Movistar+ en Dispositivos no está asociada a ninguna línea fija de Móvistar.

Por eso te va a aparcer siempre "Fuera de casa".

En cuanto a la pregunta, no, no se puede asiganar la ip de tu línea a tu cuenta, ya que no tienes línea fija con Movistar.

En el caso de que si tuvieses línea, tampoco, ya que esa cuenta de Movistar+ en Dispositivos, no va asociada a ninguna cuenta de fijo, por lo que estaríamos igual que como estás ahora.

En tu caso concreto no puedes disponer de los 4 dispositivos simultáneos.

Un saludo Miguel.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2018

¡Hola SaminChains!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

SaminChains
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2018

Hola Maribel, gracias por contestar.

Como comenté, fue a través de un premio (Ganador concurso de cortos #20segundosmovistar) por lo que tengo el derecho a disfrutar del servicio hasta el 30 de abril de 2019. No tengo en casa ningún otro servicio Movistar contratado. 

Al acceder al Área Cliente y entrar en Gestión de dispositivos, me aparecen los espacios libres de que dispongo para reproducir en casa, que son 4, y el espacio extra para reproducir fuera de casa. Supongo entonces que tendría derecho a esa funcionalidad, pero como digo, cualquier dispositivo que registre, aun conectado a mi red wifi doméstica, me lo indica como reproduciendo fuera de casa.

¿Hay algo que pueda hacerse al respecto? Gracias de nuevo.

Un saludo