Foro
Hola JuanGarciaArevalillo
Hemos consultado que la línea fija 925***241 sigue dada de alta en Movistar, tienes un duo contratado (línea fija + internet). En tu actual compañía no puedes tener este mismo número de teléfono dado de alta porque pertenece a Movistar, por lo que habrás solicitado un alta nueva en Vodafone y te han asignado un nuevo número de teléfono en lugar de una portabilidad. Líneas de móvil no tienes ninguna con nosotros. Si deseas la baja de esos servicios tienes que contactar con el 1004.
Saludos Elizabeth b.
Buenas noches:
Me dices que mi linea sigue de alta, como telefono fijo e internet, si yo tenia contratado un fusion con fibra:
quien y porque ha cambiado el tipo de contrato?
como puedo tener internet si os he devuelto los equipos (previa solucitud de Movistar)?
por que cable me prestais el servicio, (vodafone esta utilizando vuestro cable)?
Por favor volver a comproblarlo, tiene que haber algun error, y anular las facturas a la mayor brevedad.