Foro
Buenas tardes JuanGarciaArevalillo :
Te comunicamos que efectivamente tenías una contrato Fusión Contigo y actualmente , como ya te ha comentado mi compañera, tienes un Duo ADSL ( (línea fija + internet).
Puede ser que hayas solicitado una portabilidad de línea, en ningún caso lo dudamos, pero actualmente la línea está activa en Movistar y hemos comprobado que el router no sincroniza, por lo que te aconsejamos que hables con la Operadora a la que le has solicitado los servicios.
Un saludo
Llani
Buenas tardes:
Me dicen que tengo de alta una linea con adsl, quien y cuando ha realizado el alta, ¿tendran vds el contrato firmado por mi?
¿por favor pueden facilitarme una copia?
Me dicen que el router no sincroniza, claro que no sincroniza, los equipos los he devuelto a peticion de movistar por sms. Es decir no tengo ningun router.
Les ruego anulan sin mas dilacion las facturas de unos servicios que yo no he contratado.
mUCHAS GRACIAS
- JuanGarciaArevalillo07-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Han paso 48 horas sy sin ninguna respuesta
Buenas tardes:
Me dicen que tengo de alta una linea con adsl, quien y cuando ha realizado el alta, ¿tendran vds el contrato firmado por mi?
¿por favor pueden facilitarme una copia?
Me dicen que el router no sincroniza, claro que no sincroniza, los equipos los he devuelto a peticion de movistar por sms. Es decir no tengo ningun router.
Les ruego anulan sin mas dilacion las facturas de unos servicios que yo no he contratado.
mUCHAS GRACIAS