Foro
Hola JuanGarciaArevalillo :
Sentimos la demora en nuestra respuesta, debemos seguir un orden y ser justos en la atención a nuestros usuarios y participantes .
Te aclaramos que no se trata de que hayas firmado un nuevo contrato, al tener una modalidad Fusión y solicitar la baja de la misma o la portabilidad de la línea ya sea de la Fija o de la línea móvil se rompe dicha Fusión y al pasar la línea móvil a otro operados, sistemáticamente si no se porta la línea fija o se gestiona la baja, pasa directamente a un Duo ADSL, como es tu caso.
Puedes confirmar esta información en las condicciones generales de Fusión.
Puedes acceder a los contratos ( que son genéricos ) y a las condiciones si pinchas aquí
Un cordial saludo
Llani
- JuanGarciaArevalillo11-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola LLani:
Gracias por tu interes.
Yo realice portabilidad de la linea movil y de la fibra a otra compañia.
La nueva compañia me presta el servicio por el cable de fibra de Movistar.
¿me puedes decir por donde recibo el servicio de telefono y adsl de movistar?
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias
- Comercial-movistar17-06-2018Moderador Global Comercial
Hola JuanGarciaArevalillo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- JuanGarciaArevalillo17-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Necesito lo mismo que en la primera consulta.
Aclaramen que tengo contratado segun movistar Duo Fibra o Duo adsl, por que unas veces me decis una cosa y otras veces otra????
Por que cable me prestais el servicio?
Un Saludo
- Comercial-movistar12-06-2018Moderador Global Comercial
Hola JuanGarciaArevalillo
Como te hemos ido informando en todos los post anteriores desde que se canceló el contrato Fusión tienes Duo fibra Movistar desde el día 25/04/2018.
Por lo que no es posible que tengas este mismo número de teléfono en la otra compañía, confirma con ellos el número de teléfono fijo. No obstante si quieres la baja de estos servicios tienes que contactar con el teléfono 1004.
Saludos, Toñi.