Foro

JuanGarciaArevalillo
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2018

Me siguen cobrando después de hacer una portabilidad a otra compañía

Buenos días, 

El día 29 de Marzo de 2018 se hizo efectiva una portabilidad a Vodafone de dos lineas móvil y la fibra. 

Después de un tiempo me doy cuenta que Movistar me sigue cobrando las facturas mensualmente después de haber realizado la portabilidad y la baja. 
Además, me enviaron un sms diciéndome que debería entregar todo los equipos que tenía de Movistar para que no me penalizarán. Entregué todos los equipos a su debido tiempo. 

Aún así, las facturas van llegando todos los meses sin tener ningún uso ni tener los equipos. 

¿Alguien me puede explicar que sucede?

¿Cuál es la solución?

Muchas gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2018

Hola JuanGarciaArevalillo

Hemos consultado que la línea fija 925***241 sigue dada de alta en Movistar, tienes un duo contratado (línea fija + internet). En tu actual compañía no puedes tener este mismo número de teléfono dado de alta porque pertenece a Movistar, por lo que habrás solicitado un alta nueva en Vodafone y te han asignado un nuevo número de teléfono en lugar de una portabilidad. Líneas de móvil no tienes ninguna con nosotros. Si deseas la baja de esos servicios tienes que contactar con el 1004.

Saludos Elizabeth b.

JuanGarciaArevalillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2018

Ya tiene mis datos personales en un mensaje privado. 

Espero una rápida solución,

Muchas gracias.