Foro
Hola LUIS ROY
En relación a tu consulta verificamos que la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado está dada de baja con fecha 10/02/2020.
Tienes un pedido en curso para la baja de una línea fija y otra línea móvil para que se haga efectiva con carácter retroactivo el 21/04/2020.
Un saludo Marcela
Hola
Nos dimos de baja del paquete que teníamos contratado , Movistar Fusion , de TODO el paquete a la vez el día 8 de Febrero de 2020 , no dejamos activa ninguna linea fija ni móvil ni Internet de casa por lo que desde ese día ya NO DISFRUTAMOS de vuestros servicios y no debería llegarnos ninguna factura, debido a vuestra mala gestión.
De tal forma fue que desde ese momento ya no teníamos tv movistar+, ni cuando intentamos comunicarnos con vosotros a partir de la pagina o teléfono no nos deja contactar por que nos dice que nuestro usuario ya no es de la compañía....esto es lo único correcto de la gestión pero el cobro de las dos siguiente mensualidades sigue llegando....????ESPERAMOS QUE NO LLEGUE NINGUNA MÁS.
Reclamo las facturas desde el día que contratamos el paquete fusión hasta el día que dimos de baja el pack, para de este modo contrarrestarlas con las de mi nueva compañía y poder enviaros un burofax para terminar con esto.
Nosotros avisamos a movistar de que nos dábamos de baja del contrato que teníamos y nos pasamos a otra compañía
- Comercial_movistar30-04-2020Moderator
Hola LUIS ROY
Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que están ocurriendo al gestionarse la baja de tu contratación.
Como te indicamos en el día de ayer, tenemos tu caso en seguimiento y vamos a realizar todas las tramitaciones y gestiones necesarias para que todo quede anulado correctamente y los importes pasados al cobro indebidamente, devueltos.
Para ello, sería necesario que nos confirmaras por favor, la numeración de la línea móvil que no fue confirmada el pasado día 21 de abril por mensaje privado e indicarnos si sería baja completa de la numeración o portabilidad de la línea a otra compañía. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola LUIS ROY,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos gestionado la baja de la línea móvil que tenías como adicional en tu Fusión y abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
Un saludo
Patricia
- LUIS ROY01-05-2020Más integrado que la RDSI
Es portabilidad a otra compañia y mi numero es 692156517