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Ruben1921
Más integrado que la RDSI
03-02-2021
Resuelto

Me siguen llegando facturas despues de haberme dado de baja

El año pasado en junio de 2020 me di de alta en la tarifa basica de internet porque tenia que teletrabajar debido a la situacion del covid. En octubre del mismo año llame para darme de baja del servicio y me dieron un codigo para la devolucion del router, cosa que hice 2 dias despues.

Mi sorpresa viene cuando mes tras mes me siguen llegando facturas, que obviamente devuelvo porque he seguido todos lo pasos para realizar bien la baja. El caso es que ahora en febrero es la segunda vez que llamais para amenazar con que pague y yo cuando explico la situacion, la trabajadora me dice si he seguido los pasos de la baja, si tengo el codigo y cuando le digo que si y me dispongo a darle el codigo me cambia de tema y me vuelve a decir que pague las facturas pendientes de un servicio que no se ha usado.

Leyendo por el foro veo que esto le pasa a bastante gente, espero una solucion

  • Hola de nuevo Ruben1921 y gracias por enviar los datos solicitados. 

     

    Hemos procedido a reclamar las últimas cuatro facturas emitidas (noviembre y diciembre 2020 más enero y febrero del presente año). Te facilitamos por privado más información al respecto más los números de gestión realizados. 

     

    El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Raquel

6 Respuestas

  • Hola de nuevo Ruben1921 y gracias por enviar los datos solicitados. 

     

    Hemos procedido a reclamar las últimas cuatro facturas emitidas (noviembre y diciembre 2020 más enero y febrero del presente año). Te facilitamos por privado más información al respecto más los números de gestión realizados. 

     

    El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola Ruben1921

     

    ¿Nos podrías facilitar el código que te facilitaron cuando realizaste la baja más la fecha de dicha gestión y el justificante de entrega de los equipos?. 

     

    Quedamos a la espera, saludos. 

    Raquel

  • Hola Ruben1921

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

     

    Saludos

     

    Margarita