Foro
Hola LUIS ROY
Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que están ocurriendo al gestionarse la baja de tu contratación.
Como te indicamos en el día de ayer, tenemos tu caso en seguimiento y vamos a realizar todas las tramitaciones y gestiones necesarias para que todo quede anulado correctamente y los importes pasados al cobro indebidamente, devueltos.
Para ello, sería necesario que nos confirmaras por favor, la numeración de la línea móvil que no fue confirmada el pasado día 21 de abril por mensaje privado e indicarnos si sería baja completa de la numeración o portabilidad de la línea a otra compañía. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
Hola LUIS ROY,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos gestionado la baja de la línea móvil que tenías como adicional en tu Fusión y abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso, cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
Un saludo
Patricia