Foro

javirnof
Yo probé el VDSL
28-07-2025
Resuelto

Mejoras en prestaciones miMovistar desde 18 de junio de 2025

Hola. Desde donde se puede contratar? Tengo x2 pero por WhatsApp me dice un comercial que me cuesta 8€/mes. Es curioso como si me voy a los paquetes me sale el mismo que tengo pero 16€ mas caro... y la única diferencia es la multiSIM (no hay otras ventajas, porque son lo mismo aparentemente)...

¿Me lo podéis aclarar? Me sale gratis? No me sale gratis aunque tenga x2? ¿Estáis vendiendo que es gratis pero son 16€? Gracias

•  

Buenas noches, javirnof 

La siguiente es la explicación.

Tu contrato miMovistar no es Ilimitado x2. Se denominaba, y continúa, dentro del actual catálogo miMovistar, como Movistar Ilimitado

Aunque, precisamente desde el miércoles 18 de junio, su Segunda línea móvil incluida con ese contrato, la mejora que aplicaron desde Movistar, manteniendo el mismo precio tarifa, (80 €/mes con IVA incluido), fue pasar de 

"Segunda línea móvil Ilimitada 50 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 50 GB/mes a máxima velocidad"

a

"Desde el móvil: 2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional"

Es decir, a partir de la fecha mencionada; ese contrato Movistar Ilimitado también dispone, en las dos líneas móviles incluidas, de llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y Datos Ilimitados.

Sin embargo, las siguientes mejoras y relacionadas a continuación, incluyendo el servicio MultiSIM gratuito, corresponden a estos otros contratos miMovistar

• Movistar Ilimitado x4 (126 €/mes con IVA incluido)
    • Movistar Ilimitado x2 (96 €/mes con IVA incluido)

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-07-2025

Buenas noches, javirnof 

La siguiente es la explicación.

Tu contrato miMovistar no es Ilimitado x2. Se denominaba, y continúa, dentro del actual catálogo miMovistar, como Movistar Ilimitado

Aunque, precisamente desde el miércoles 18 de junio, su Segunda línea móvil incluida con ese contrato, la mejora que aplicaron desde Movistar, manteniendo el mismo precio tarifa, (80 €/mes con IVA incluido), fue pasar de 

"Segunda línea móvil Ilimitada 50 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 50 GB/mes a máxima velocidad"

a

"Desde el móvil: 2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional"

Es decir, a partir de la fecha mencionada; ese contrato Movistar Ilimitado también dispone, en las dos líneas móviles incluidas, de llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y Datos Ilimitados.

Sin embargo, las siguientes mejoras y relacionadas a continuación, incluyendo el servicio MultiSIM gratuito, corresponden a estos otros contratos miMovistar

• Movistar Ilimitado x4 (126 €/mes con IVA incluido)
    • Movistar Ilimitado x2 (96 €/mes con IVA incluido)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

Hola javirnof 

La fibra 1GB por 96€ incluye On/Off con la Segunda Fibra, para conectar y desconectar la fibra en la segunda residencia cuando lo necesite, pagando solo por los días que la utilice.

No obstante si lo que deseas es activar la oferta de la Multisim, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Saludos Pilar.