Mensaje recibido
He recibido en diversas ocasiones el sigueinte mensaje:
Hola, esto es importante. Necesitamos tu email de contacto para garantizar que tus gestiones son más seguras y que recibes la información relevante para ti: facturas, pedidos, cambios de condiciones, acciones especiales por el Centenario, ventajas exclusivas para ti... Por favor, facilítanos tu email lo antes posible, incluyéndolo en tu perfil del área cliente de movistar.es o de la app Mi Movistar. Puedes acceder directamente a tu perfil con este enlace: https://movistar.es/actualizadatos
Sin embargo no puedo acceder a miMovistar, ni con la app ni con el PC. Y eso desde hace muchos meses. No puedo consultar mis facturas ni consumos. ¿Qué sucede?
Hola, ralemany
El cambio de base de datos se ha llevado a cabo de manera correcta.
Por lo tanto, sigue estas indicaciones a través de la web para que puedas tener acceso a tu área privada.
-Una vez ingreses pincha la opción “Regístrate o recupera la contraseña”
-Digita tu DNI
-Posterior a ello, recibirás un SMS con un código a tu línea registrada, el cual tendrás que ingresar en la pantalla.
-Luego, registra tu nueva contraseña.
Realiza el proceso e infórmanos cualquier novedad.Saludos.
Viviana.