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ralemany's avatar
ralemany
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2024
Solved

Mensaje recibido

He recibido en diversas ocasiones el sigueinte mensaje:

 

Hola, esto es importante. Necesitamos tu email de contacto para garantizar que tus gestiones son más seguras y que recibes la información relevante para ti: facturas, pedidos, cambios de condiciones, acciones especiales por el Centenario, ventajas exclusivas para ti... Por favor, facilítanos tu email lo antes posible, incluyéndolo en tu perfil del área cliente de movistar.es o de la app Mi Movistar. Puedes acceder directamente a tu perfil con este enlace: https://movistar.es/actualizadatos

 

Sin embargo no puedo acceder a miMovistar, ni con la app ni con el PC. Y eso desde hace muchos meses. No puedo consultar mis facturas ni consumos. ¿Qué sucede?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    19-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    El cambio de base de datos se ha llevado a cabo de manera correcta.

     

    Por lo tanto, sigue estas indicaciones a través de la web para que puedas tener acceso a tu área privada.


    -Una vez ingreses pincha la opción “Regístrate o recupera la contraseña” 
    -Digita tu DNI 
    -Posterior a ello, recibirás un SMS con un código a tu línea registrada, el cual tendrás que ingresar en la pantalla. 
    -Luego, registra tu nueva contraseña. 


    Realiza el proceso e infórmanos cualquier novedad. 

     

    Saludos.

    Viviana. 

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    Nos alegra haberte ayudado a recuperar el acceso a tu área privada. 

     

    Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

    Saludos.

    Viviana.

  • ralemany's avatar
    ralemany
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-10-2024

    Sí, ya está solucionado. Muchas gracias!

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    No hemos vuelto saber de ti.

     

    Nos gustaría saber si, te ha permitido acceder a tu área privada o si tienes alguna otra duda. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    El cambio de base de datos se ha llevado a cabo de manera correcta.

     

    Por lo tanto, sigue estas indicaciones a través de la web para que puedas tener acceso a tu área privada.


    -Una vez ingreses pincha la opción “Regístrate o recupera la contraseña” 
    -Digita tu DNI 
    -Posterior a ello, recibirás un SMS con un código a tu línea registrada, el cual tendrás que ingresar en la pantalla. 
    -Luego, registra tu nueva contraseña. 


    Realiza el proceso e infórmanos cualquier novedad. 

     

    Saludos.

    Viviana. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    Mantenemos en seguimiento tu caso. Cualquier novedad, te informamos.  

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, ralemany 

     

    Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado de la gestión realizada.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola ralemany,

    Hemos abierto una gestión para que se pueda solucionar la incidencia que tienes al acceder al área privada de Movistar.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información, te indicamos.

    Un saludo.