Foro

Avatar de Inforam
Inforam
Yo probé el VDSL
04-03-2025
Resuelto

Mi último recibo ya incorpora todas las subidas de este año y sigue sin coincidir el importe con lo solicitado en el 1004

Ante las continuas subidas de la tarifa y el poco uso que a la TV le doy, por la calidad, moscas, banners, publicidad,.... el pasado diciembre bajé el contrato a uno publicado en la oferta de empleados haciendo mención al importe deseado publicado en la web. Lejos de la atención priority que supuestamente tenía, me atendió una operadora desde ¿Colombia? que no sabía ni donde estaba mi dirección, ni que existiera una oferta para empleados, cosa que se solucionó diciendo yo el enlace de la web de Movistar donde estaba publicada y después de escalar ella una consulta. El resultado es que me bajó la tarifa, me aplicaron la rescisión de gratuidad del dispositivo que ya tenía 3 años de antigüedad (1 año más de lo contratado inicialmente). El caso es que último recibo es 5,10€ superior a las tarifas oficiales de lo solicitado por mi el pasado diciembre.

Me gustaría saber que servicios adicionales estoy disfrutando, si es que existen, que impliquen esa diferencia. No quiero estar regateando como si estuviera en el bazar de Estambul o del Cairo. De esta forma decidiría si me interesa o renuncio a esas supuestos servicios no solicitados.

De otras intervenciones mías anteriores ya deben tener mis datos, cuando tenía esperanzas que mis opiniones pudieran ser tenidas en cuenta. Hace tiempo abandoné toda esperanza y me decidí a actuar en lugar de escribir. Si necesitan mis datos, no tienen más que pedirlos y estaré encantado de enviarlos así como la oferta a la que deseo acogerme.

Saludos

  • Hola, Inforam 

     

    Entendemos lo que nos comentas respecto a las gestiones realizadas por el 1004 en tanto el cambio de contrato. 

     

    Hemos realizado la modificación en el contrato que nos mencionaste a través del enlace, cambiando a la tarifa de miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ por un valor de 59,95 €, además del valor del dispositivo por 9 €. Por favor, indícanos si tienes alguna otra duda al respecto.

     

    Un saludo.

    Karen.

12 Respuestas

  • Avatar de Inforam
    Inforam
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    Enviados datos e información del contrato que deseo, salvo que los servicios opcionales no solicitados me interesasen.

     

    Saludos y gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, Inforam 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.