Foro
Lo acabo de contratar llamando al 1004 y ellos me han trasferido a bajas, donde me lo han hecho en un momento. ¿ A que viene decir que es solo para altas nuevas ?
Pedira a los moderadores , o que desmientan mi relato o que dejen de engañar a los usuarios de este foro.
Hola Stringer y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En la comunidad damos prioridad a una atención correcta y sincera. Nosotros informamos y ofrecemos los productos publicados en la web y en las condiciones publicadas, desde el departamento de bajas, en este caso, dispondrán de otra opción la cual han podido ofrecerte.
Saludos Pilar.
- Stringer27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale, te lo compro, pero no valvais a decir que es para nuevas altas, redirigir a la gente que pregunte al 1004-departamento de bajas.. No volvais a decir lo de las nuevas altas, porque no es verdad.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Stringer,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.