Foro

j.puig
Yo probé el VDSL
21-10-2022
Resuelto

Futbol sin Movistar+ Esencial

Buenas,

He leido por ahí que ,en las zonas donde hay competencia efectiva de fibra según la CNMC, se puede contratar el módulo de todo el fútbol (43€) sin necesidad de tener contratado Movistar+ Esencial.

¿ es eso cierto ?
En la web, no veo yo por ningún sitio la posibilidad de configurar mimovistar sin la tv Esencial y con futbol.

Y una segunda pregunta, si esto es cierto, los que aún recibimos señal de Movistar+ por satélite, ¿ no podemos quitar también el esencial (Familiar se llama en satélite)  y quedarnos sólo con el fútbol ?

• Hola @j.puig

Te informamos que, independientemente del tipo de tecnología de tu tv, si tienes una tarifa vigente MiMovistar y solo en caso de que el sistema permita la contratación o estés en zona libre puedes contratar el paquete Todo el fútbol sin necesidad de contratar paquete Movistar Plus+ Esencial.

Un saludo

Tere

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-02-2023

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

Nos referíamos a clientes que el sistema detecte que se encuentra en zona libre.

Sentimos la confusión y por ese motivo hemos editado el post.

Por otro lado, te informamos que no es posible contratar cualquier otro servicio de tv sin el paquete Movistar Esencial.

Un saludo

Tere

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    19-02-2023

Me gustaría preguntar dos cosas en referencia a la primera respuesta de Comercial.Global_movistar

- ¿Qué es un cliente "en desarrollo"?

- ¿Se puede tener Ficción o Ficción con Netflix sin necesidad del Movistar Inicia de 11 €?

Gracias. 

Jaime
    Yo probé el VDSL
    22-10-2022

Y ¿cómo se sabe cuales son las zonas libres?

• Hola @j.puig

Te informamos que, independientemente del tipo de tecnología de tu tv, si tienes una tarifa vigente MiMovistar y solo en caso de que el sistema permita la contratación o estés en zona libre puedes contratar el paquete Todo el fútbol sin necesidad de contratar paquete Movistar Plus+ Esencial.

Un saludo

Tere