Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar17-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordigt87
Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu participación), esta tarifa únicamente aplica para altas nuevas.
Saludos
Yulieth
- pacofreire17-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Esa tarifa, miMovistar Esencial, actualmente está reservada para nuevas Altas y no para clientes Movistar.. Eso también significaría, que, dejando de ser cliente, tendría que transcurrir algún tiempo para poder solicitar esa nueva Alta y que entonces fuese posible tramitarla con el miMovistar Esencial.
- Arquiloco17-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Entonces ¿quién puede contratar esa tarifa? ¿Habría que portar a otra compañía y volver?
Saludos
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordigt87
La información facilitada por pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta, si eres cliente y tienes actualmente una tarifa miMovistar o fusión, no es posible cambiar a pack miMovistar esencial.
Saludos.
Laura.
- pacofreire15-11-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, jordigt87Te avanzo la información.
¿Actualmente, siendo cliente, tienes contratado un pack Movistar Fusión o miMovistar (Fibra, Móvil y TV)?
Con cualquiera de esos dos casos, NO es posible cambiar al pack de contrato miMovistar Esencial. De un modo similar al que anteriormente tampoco se podría migrar o cambiar al miMovistar Base.
Un Saludo 🙂