Foro

esebarrio
Yo probé el VDSL
19-08-2024
Resuelto

Mi movistar max

Buenas tardes , tengo contratado mi movistar max con una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y una adicional con 5 gigas .Las llamadas son ilimitadas pero con 40 céntimos de establecimiento de llamada y vi esto en configura tu pack.mi pregunta es sustituye este bono de 5 euros el establecimiento de llamada y si es aplicable a mi mi movistar max, en el 1004 creo que no entendió lo que le pedía. Gracias

esebarrio
    19-08-2024

Muchas gracias por la ayuda a los 2

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

Hola, esebarrio 

Gracia a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. 

Un saludo.

Michel. 

esebarrio
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Muchas gracias por la ayuda a los 2

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, esebarrio 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, esebarrio 

Es correcto, el incremento solo se verá reflejado en los 5 € correspondiente al bono de llamadas ilimitadas, en cuanto a tu contrato Mi Movistar Max mantendrá el mismo importe. 

Un saludo.

Michel. 

esebarrio
    Yo probé el VDSL
    19-08-2024

Gracias por la ayuda , seguiría con mi movistar max ( 59.90) sin subir de pack , todo seguiría igual solo que seria una subida de 5 euros 

Comercial-movistar
    19-08-2024

Hola, esebarrio 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

pacofreire Muchas gracias por tu aportación, te informamos que si actualmente dispones del contrato Mi Movistar Max, puedes aplicar al bono de llamadas ilimitadas por 5 €/mes (IVA incl.) donde podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin preocuparte del coste de establecimiento de llamada, ni de su duración, y podrás hacer cuantas llamadas quieras a fijos o a móviles nacionales, es importante aclara que este servicio es sin compromiso ni penalizaciones. Si lo prefieres podemos ayudarte con el alta para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-08-2024

Buenas tardes, esebarrio 

Te avanzo la información.

Efectivamente abonando el siguiente Servicio de forma mensual, dispondrás de llamadas ilimitadas desde la 2ª línea móvil de tu contrato Movistar Max:

2) SERVICIOS ADICIONALES DE CONECTIVIDAD: Llamadas a móviles ilimitadas,  6 €/mes

Los Moderadores Movistar pueden ayudarte con la gestión de contratar ese Servicio adicional.

Un Saludo 🙂