Migración a miMovistar desde Fusión Total Plus (Cliente +30 años) - Solicitud equipamiento WiFi 7 en ambas viviendas y dos Samsung Watch9 LTE (46mm y 40mm)
Hola a todos,
Actualmente soy cliente residencial con una antigüedad superior a 30 años. Tengo contratado el paquete Fusión Total Plus con 4 líneas móviles (importe de la factura de 298,48 € con IVA) que incluye el servicio de Internet Segunda Residencia Plus (instalado en el mismo edificio, 1º piso, donde mi hija teletrabaja para una empresa extranjera). Además, tengo un contrato de arrendamiento activo de una PlayStation 5 que finaliza en diciembre de 2026 con una cuota mensual de 0 € y opción de compra final de 1 €.
Deseo realizar la migración en bloque de todos mis servicios al nuevo catálogo de miMovistar, pero antes de proceder con el cambio tarifario necesito que un moderador comercial me confirme y deje registradas las siguientes condiciones en mi ficha:
Configuración Tarifaria: Pasar a la tarifa comercial miMovistar Ilimitado x4 añadiendo los módulos de Todo el Fútbol y Ficción Total con Disney+.
Línea Adicional (Hija): Actualizar el antiguo Internet Segunda Residencia Plus a la modalidad de Fibra Adicional 600 Mb para garantizar la estabilidad de sus conexiones VPN de teletrabajo.
Dispositivo PS5 Actual: Confirmar que el paso a miMovistar respeta íntegramente mi contrato actual de arrendamiento de la PlayStation 5, manteniendo la cuota mensual de 0 € y la opción de compra de 1 € en diciembre de 2026 [A, 1.1.2]. Dejo constancia de que rechazo cualquier propuesta de compra anticipada y exijo el mantenimiento de las condiciones vigentes de mi renting.
Renovación de Relojes por dos Samsung Watch9 LTE y MultiSIM: Mi mujer y yo utilizamos terminales Samsung Galaxy A56 y tenemos activo en nuestro perfil el aviso de un dispositivo desde 0 €/mes y los 300 € de ahorro extra [A]. Deseamos incorporar en la gestión dos dispositivos Samsung Galaxy Watch9 LTE para renovar un Watch4 averiado y un Watch3 obsoleto. Solicito la tramitación del primer Samsung Galaxy Watch9 46mm LTE a 0 €/mes por mi nivel de tarifa premium [A], y ruego que evalúen de cara al departamento de Fidelización la inclusión del segundo Samsung Galaxy Watch9 40mm LTE aplicando el descuento promocional de mi ficha para dejarlo con una cuota mínima [A]. Asimismo, requiero que las dos eSIM (MultiSIM) asociadas a ambos relojes queden bonificadas al 100% (0 €/mes) tal y como recoge la tarifa miMovistar Ilimitado x4.
Equipamiento Vivienda Principal (4º Piso): Debido a históricos problemas de conectividad en mi vivienda y para exprimir la PS5 y mi PC por WiFi, solicito la sustitución y la instalación totalmente gratuita (cuotas bonificadas al 100%) del nuevo Router Movistar WiFi 7 junto con el nuevo Amplificador Movistar WiFi 7.
Equipamiento Línea Adicional (1º Piso): Vinculado a la actualización de la línea principal, solicito que la modificación de la segunda línea de 300 Mb a Fibra Adicional 600 Mb incluya la renovación gratuita de su actual router Smart WiFi HGU por el nuevo Router Smart WiFi 7 de catálogo, gestionando el cambio de equipamiento de ambas viviendas de forma unificada para blindar el entorno laboral de mi hija.
Nota adicional: Por comodidad y seguridad en la recogida de los terminales, solicito que una vez validadas estas condiciones por su parte, deriven las instrucciones oportunas a la tienda oficial de Alcoi (Carrer els Alçamora, 37) para poder acudir presencialmente el martes por la mañana a firmar los contratos con atención personalizada [A].
Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos privados por mensaje directo para revisar la viabilidad de la operación y proceder con la gestión unificada [A].
Muchas gracias por su atención. Un saludo.