Foro

Aguamarina
Yo probé el VDSL
01-03-2021
Resuelto

Migración de cobre a fibra óptica (Fusión)

Hola a todos, 

Me ha llamado un comercial de Movistar (o por lo menos así se identificó), para informarme que la central de cobre que proporciona mi servicio de ADSL va a ser cerrada próximamente y que debo migrar a fibra.  ¿Puedo gestionar esto desde la Comunidad? Ya he comprobado que tengo fibra en mi dirección. 
Actualmente tengo ADSL máxima velocidad y 2 líneas móviles de contrato (tarifa #2). 
Me interesaría pasar a "Fusión Inicia Infinito" : TV + 2 Líneas móviles + fibra simétrica hasta 1 Gb  (precio: 78€ con IVA). ¿Cómo lo hago? 
Gracias y un saludo

• Hola Aguamarina

Encantada de saludarte de nuevo. Te confirmamos que se ha cumplimentado correctamente tu solicitud y ya disfrutas de la modalidad Fusión Inicia Infinito, incluida en ella, ambas líneas móviles.

Cualquier otra consulta, nos dices, estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo

Llani

18 Respuestas

Aguamarina
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

Gracias. Entiendo que me iréis informando de cómo va el proceso en este hilo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2021

Hola Aguamarina

Hemos abierto solicitud de anulación de tu pedido, te mandamos privado con el número de la misma, una vez que este anulado gestionaríamos el nuevo pedido que nos solicitas.

Saludos. Marco.

Aguamarina
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

Hola,
    Reitero que quiero pasar de ADSL a  FUSION. En concreto  Fusión Inicia Infinito con 2 líneas móviles, televisión, fijo e Internet con fibra simétrica hasta 1 Gb, por 78€/mes.  Por otra parte, tengo contratada la "Identificación de llamadas" que  también quiero mantener (o añadir, no sé cómo se hace esta gestión) en el nuevo contrato de Fusión.  Gracias.
    Es este producto:
    https://www.movistar.es/particulares/fusion/inicia-infinito/?&segmento=particulares

Un saludo!

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-03-2021

Hola Aguamarina

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
    María

Aguamarina
    Yo probé el VDSL
    02-03-2021

Hola María, 

He enviado los datos solicitados. Si falta algo me lo dices, por favor. 
    También he añadido dos dudas que me han surgido.  
    Muchas gracias

• Hola Aguamarina

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos. Debes de indicar la dirección completa y la posición en la cual  quedaría cada linea de móvil.

La migración de tecnología requiere de un trabajo de campo que en ocasiones, no resulta lo rápido que desearía el cliente. Comprobaremos antes de iniciar la gestión, la cobertura que esta disponible.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María