Migracion desde prepago a linea adicional básica mi movistar Max
Buenos días.
Llevo varios intentos (tanto por el Whatsapp de atención de Movistar como en una tienda física) intentando pasar una línea de prepago a línea adicional básica del contrato mi Movistar max de casa, la línea de 8€. El caso es que firmo los documentos, me comentan que está todo bien y finalmente no se hace el cambio y sigue la línea en prepago.
¿Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
Hola, Reyes14
Es correcto, vemos que la migración de tu línea de prepago a contrato se ha completado. Estamos encantados de haberte ayudado con el trámite.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.