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Hola manueloper :
Una vez que tengas activada la Fusión Selección X" y te haya llegado el sms de confirmación,
Como explicamos en esta web, tienes que entrar en tu área de cliente de Movistar y asociar la cuenta que ya tienes, con los datos de tu cuenta y el pago se asocia a Movistar.
Un saludo Miguel.
- NeriRGlezA17-10-2019Más integrado que la RDSI
En esa "web" no explica nada de como vincular la cuenta netflix con movistar. Llevo unos días intentándolo, después de que uno de los operadores me lo dijeran por teléfono y sigo sin conseguirlo más que nada porque no hay ninguna explicación. Ese enlace te lleva directamente a la explicación de como conseguir netflix y qué hacer con él, pero no hay ningún formulario como me dijeron a mi para que lo rellenara y así vincular mi cuenta.
Dejen de reírse de uno y solucionen las dudas, pero de verdad.
Tengo mi cuenta Netflix desde hace años y por esta minucia no voy a contratarla a través de Movistar si es lo que están pretendiendo con tanta vuelta.
- Comercial.Global_movistar17-10-2019Moderator
Hola NeriRGlezA
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para vincular tu cuenta actual de Netflix, puedes realizar la gestión a través de las siguiente opciones.
- En el móvil, App Mi Movistar. Pulsa en el icono "TV" y luego en "Entrar en Netflix" y sigue los pasos que se indican.
- En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en "Mis Productos" pulsa en "Asocia/Activa Netflix".
- En el Descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o por el dial 100.
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.
Esperamos que puedas vincular tu cuenta actual con las indicaciones facilitadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- manueloper27-12-2018Más integrado que la RDSI
El problema es que aun no he recibido ese sms de confirmación, por lo tanto, al acceder a mi Movistar, no tengo opción de ASOCIAR/ACTIVAR mi cuenta de Netflix.
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola manueloper
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo :smileywink:- manueloper28-12-2018Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, pero no he recibido dicho sms. En mi caso ha sido tras esperar unos días, entrando en Netflix desde el descodificador de Movistar, me aparecía el siguiente mensaje:
"Vamos a enlazar tu cuenta de Netflix a Movistar+", y tras meter mi cuenta, aparecía el siguiente mensaje:
"Ya casi hemos terminado. Netfilx se incluirá en su fatura de Movistar+ y no volveremos a utilizar tu método de pago anterior".
Posteriormente, y por si acaso, he entrado en mi cuenta de Netflix y pone que se facturará a través de Movistar+.
Gracias por todo